AUXILIAR ADMINISTRATIVO/CONTABLE
Empresa
PARTICULAR
Estado
Puebla
Ciudad
PUEBLA
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
11900
Descripción
Consultora de recursos humanos y reclutamiento con 10 años de experiencia a nivel nacional solicita Administrador contable
Garantizar el orden, control y transparencia en la gestión administrativa, contable y financiera de la empresa, brindando atención clara y oportuna tanto a clientes como a proveedores, velando por el cumplimiento fiscal y apoyando la toma de decisiones estratégicas a través de información precisa y bien organizada.
Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm ( Sábado en home office en caso de que la operación lo requiera)
Formación académica: Técnico en contabilidad, Licenciatura en Contaduría, Administración de Empresas o carrera afín.
Experiencia:
• Mínimo 2 años en puestos similares, en empresas pequeñas o medianas (preferentemente del sector servicios).
• Experiencia directa en facturación, conciliaciones y atención a clientes/proveedores.
Conocimientos técnicos:
• Experiencia previa en PYME
• Capacidad para proponer mejoras administrativas y de control.
• Buen criterio para priorizar pagos y organizar el flujo financiero.
• Manejo de plataformas de facturación electrónica (preferente Aspel).
• Conocimiento de principios contables.
• Manejo de Excel intermedio-avanzado.
• Manejo de bancos, cuentas empresariales y conciliaciones.
• Deseable manejo de herramientas de gestión digital (Google Drive, formatos, correo, etc.).
Competencias clave:
• Alto sentido de responsabilidad y ética profesional.
• Persona confiable, reservada y leal.
• Altamente organizada y ordenada.
• Comunicación clara y profesional.
• Seriedad en el trato con clientes y proveedores.
• Atención al detalle y enfoque en el control administrativo.
• Proactividad y capacidad para anticipar necesidades.
• Gusto por el trabajo sistemático y con procesos claros.
Responsabilidades Principales:
• Facturación electrónica y seguimiento de pagos.
• Conciliaciones bancarias mensuales.
• Elaboración de estados financieros básicos.
• Registro y control de ingresos, egresos y gastos operativos.
• Gestión de cuentas por cobrar y pagar.
• Alta de clientes en plataformas (Aspel u otras).
• Archivo físico y digital de documentos contables y administrativos.
• Atención a clientes en temas administrativos (envío de facturas, comprobantes, seguimiento).
• Apoyo en la elaboración de nómina y su control.
• Reportes periódicos a Dirección (flujo de caja, estatus de pagos, etc.).
• Apoyo en cumplimiento fiscal y preparación de información para el contador externo.
Ofrece:
• Sueldo base competitivo
• Bono de Puntualidad perfecta
• Bono de productividad
• Prestaciones de Ley
• Desarrollo profesional
Zona: A tres calles de Ortopedia
Garantizar el orden, control y transparencia en la gestión administrativa, contable y financiera de la empresa, brindando atención clara y oportuna tanto a clientes como a proveedores, velando por el cumplimiento fiscal y apoyando la toma de decisiones estratégicas a través de información precisa y bien organizada.
Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm ( Sábado en home office en caso de que la operación lo requiera)
Formación académica: Técnico en contabilidad, Licenciatura en Contaduría, Administración de Empresas o carrera afín.
Experiencia:
• Mínimo 2 años en puestos similares, en empresas pequeñas o medianas (preferentemente del sector servicios).
• Experiencia directa en facturación, conciliaciones y atención a clientes/proveedores.
Conocimientos técnicos:
• Experiencia previa en PYME
• Capacidad para proponer mejoras administrativas y de control.
• Buen criterio para priorizar pagos y organizar el flujo financiero.
• Manejo de plataformas de facturación electrónica (preferente Aspel).
• Conocimiento de principios contables.
• Manejo de Excel intermedio-avanzado.
• Manejo de bancos, cuentas empresariales y conciliaciones.
• Deseable manejo de herramientas de gestión digital (Google Drive, formatos, correo, etc.).
Competencias clave:
• Alto sentido de responsabilidad y ética profesional.
• Persona confiable, reservada y leal.
• Altamente organizada y ordenada.
• Comunicación clara y profesional.
• Seriedad en el trato con clientes y proveedores.
• Atención al detalle y enfoque en el control administrativo.
• Proactividad y capacidad para anticipar necesidades.
• Gusto por el trabajo sistemático y con procesos claros.
Responsabilidades Principales:
• Facturación electrónica y seguimiento de pagos.
• Conciliaciones bancarias mensuales.
• Elaboración de estados financieros básicos.
• Registro y control de ingresos, egresos y gastos operativos.
• Gestión de cuentas por cobrar y pagar.
• Alta de clientes en plataformas (Aspel u otras).
• Archivo físico y digital de documentos contables y administrativos.
• Atención a clientes en temas administrativos (envío de facturas, comprobantes, seguimiento).
• Apoyo en la elaboración de nómina y su control.
• Reportes periódicos a Dirección (flujo de caja, estatus de pagos, etc.).
• Apoyo en cumplimiento fiscal y preparación de información para el contador externo.
Ofrece:
• Sueldo base competitivo
• Bono de Puntualidad perfecta
• Bono de productividad
• Prestaciones de Ley
• Desarrollo profesional
Zona: A tres calles de Ortopedia