APOYO TELEFONICO A USUARIOS DE APP CETES
Empresa
EFICASIA
Estado
Ciudad de México
Ciudad
Alvaro Obregón, Distrito Federal, Mexico
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
9770
Descripción
ÚNETE A NUESTRA EMPRESA COMO: EJECUTIVO TELEFÓNICO EN APOYO A USUARIOS DE APP CETES
¿Qué harás?
Serás el primer puente entre la ciudadanía y los servicios que transforman su día a día por medio de llamadas, chats o correos, brindándoles atención, orientación y apoyo a personas que necesitan ser escuchadas y guiadas en el uso de la app de CETES.
Buscamos personas con:
Pasión por el servicio y sensibilidad social.
Habilidad para comunicarse con empatía, claridad y paciencia.
Deseo genuino de contribuir al bienestar de la comunidad.
Requisitos:
-Licenciatura en área económico-administrativa mínimo al 80% de créditos. (Comprobante de estudios donde se indique el porcentaje cubierto)
-Experiencia mínima: 1 año en Atención a Clientes en Call Center
-Disponibilidad para laborar en turnos asignados
-Vocación de servicio al cliente.
Lo que te ofrecemos:
Horario Mixto Matutino: (Lunes a Viernes 9am a 18pm y Sábado de 9am a 2pm) / Descanso en domingo.
Horario Mixto Vespertino: (Lunes a Sábado de 4pm a 11pm y Domingo de 9am a 2pm / Descanso rolado en fin de semana. (Ayuda de transporte)
Prestaciones de ley
Vales de despensa
Seguro de vida
INTERESADOS ENVIAR CV AL: 55 8071 5118
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
¿Qué harás?
Serás el primer puente entre la ciudadanía y los servicios que transforman su día a día por medio de llamadas, chats o correos, brindándoles atención, orientación y apoyo a personas que necesitan ser escuchadas y guiadas en el uso de la app de CETES.
Buscamos personas con:
Pasión por el servicio y sensibilidad social.
Habilidad para comunicarse con empatía, claridad y paciencia.
Deseo genuino de contribuir al bienestar de la comunidad.
Requisitos:
-Licenciatura en área económico-administrativa mínimo al 80% de créditos. (Comprobante de estudios donde se indique el porcentaje cubierto)
-Experiencia mínima: 1 año en Atención a Clientes en Call Center
-Disponibilidad para laborar en turnos asignados
-Vocación de servicio al cliente.
Lo que te ofrecemos:
Horario Mixto Matutino: (Lunes a Viernes 9am a 18pm y Sábado de 9am a 2pm) / Descanso en domingo.
Horario Mixto Vespertino: (Lunes a Sábado de 4pm a 11pm y Domingo de 9am a 2pm / Descanso rolado en fin de semana. (Ayuda de transporte)
Prestaciones de ley
Vales de despensa
Seguro de vida
INTERESADOS ENVIAR CV AL: 55 8071 5118
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.