Auxiliar de Intendencia
Empresa
Grupo Comercial Control S.A. de C.V.
Estado
Nuevo León
Ciudad
Monterrey
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
¡Únete a nuestro equipo y construye tu carrera con nosotros!
Somos una empresa 100% mexicana con más de 50 años de experiencia en el comercio detallista y presencia en más de 50 ciudades de la república, por expansión solicita:
AUXILIAR DE LIMPIEZA
• Edad: 18 a 45 años.
• Primaria concluida.
• Experiencia de 1 año comprobable como auxiliar de limpieza en oficinas.
Actividades:
• Mantener todas las instalaciones de la empresa en condiciones presentables e higiénicas (limpias y ordenadas) para los colaboradores y/o proveedores.
• Realizar las labores de limpieza y aseo en general de forma eficiente y oportuna en oficinas, mobiliario, equipo; así como comedor, áreas comunes y todas las áreas que lo requieran.
• Reportar de manera oportuna los desperfectos así como deterioros (equipo y/o mobiliario) en las diferentes áreas de trabajo.
• Utilizar adecuadamente las herramientas de trabajo así como el uso adecuado de los materiales de limpieza, optimizando el ahorro de ellos.
Habilidades y Competencias:
• Calidad en el servicio.
• Trabajo en Equipo.
• Adaptabilidad.
• Enfoque a la Calidad.
• Proactividad.
Oferta de empleo:
• Salario 100 % nominal
• Prestaciones superiores a la Ley: Fondo y Caja de ahorro, Vales, Seguro de Vida, SGMM, etc.
• Horario fijo de Lunes a Viernes.
• Contrato directo con la empresa
Interesados postularse por este medio y adjuntar CV actualizado con fotografía en formato PDF.
Somos una empresa 100% mexicana con más de 50 años de experiencia en el comercio detallista y presencia en más de 50 ciudades de la república, por expansión solicita:
AUXILIAR DE LIMPIEZA
• Edad: 18 a 45 años.
• Primaria concluida.
• Experiencia de 1 año comprobable como auxiliar de limpieza en oficinas.
Actividades:
• Mantener todas las instalaciones de la empresa en condiciones presentables e higiénicas (limpias y ordenadas) para los colaboradores y/o proveedores.
• Realizar las labores de limpieza y aseo en general de forma eficiente y oportuna en oficinas, mobiliario, equipo; así como comedor, áreas comunes y todas las áreas que lo requieran.
• Reportar de manera oportuna los desperfectos así como deterioros (equipo y/o mobiliario) en las diferentes áreas de trabajo.
• Utilizar adecuadamente las herramientas de trabajo así como el uso adecuado de los materiales de limpieza, optimizando el ahorro de ellos.
Habilidades y Competencias:
• Calidad en el servicio.
• Trabajo en Equipo.
• Adaptabilidad.
• Enfoque a la Calidad.
• Proactividad.
Oferta de empleo:
• Salario 100 % nominal
• Prestaciones superiores a la Ley: Fondo y Caja de ahorro, Vales, Seguro de Vida, SGMM, etc.
• Horario fijo de Lunes a Viernes.
• Contrato directo con la empresa
Interesados postularse por este medio y adjuntar CV actualizado con fotografía en formato PDF.