Promotor de servicio
Empresa
Lideres en Iluminacion
Estado
Baja California
Ciudad
Baja California
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
PROMOTOR DE SERVICIO
Experiencia en Ventas al Mayoreo
Licencia de manejo Disponible
Vehiculo propio
Actividades:
• Atención a Clientes: Brindar un servicio personalizado y profesional a los clientes en la sucursal, respondiendo a consultas, resolviendo problemas y proporcionando información sobre productos y servicios.
• Seguimiento de Pedidos: Gestionar y supervisar el proceso completo de los pedidos desde la recepción hasta la entrega, asegurando la satisfacción del cliente y la puntualidad en el cumplimiento.
• Elaboración de Cotizaciones: Preparar y presentar cotizaciones detalladas a los clientes, ajustándolas a sus necesidades específicas y garantizando la precisión y claridad de la información.
• Posicionar la marcar: En las zonas correspondiente, de acuerdo a la cartera asignada
Habilidades y Competencias:
• Habilidad para comunicarse claramente y con confianza tanto verbalmente como por escrito.
• Capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente y mantener un alto nivel de organización.
• Aptitud para identificar y resolver problemas de manera eficiente y proactiva.
PRESTACIONES: De ley (IMSS, 12 días de vacaciones al cumplir el año, 25% de prima vacacional y 15 días de aguinaldo) + $518 en vales de despensa y fondo de ahorro que se entrega 2 veces por año.
Apoyo económico en Gasolina y Mantenimiento
Experiencia en Ventas al Mayoreo
Licencia de manejo Disponible
Vehiculo propio
Actividades:
• Atención a Clientes: Brindar un servicio personalizado y profesional a los clientes en la sucursal, respondiendo a consultas, resolviendo problemas y proporcionando información sobre productos y servicios.
• Seguimiento de Pedidos: Gestionar y supervisar el proceso completo de los pedidos desde la recepción hasta la entrega, asegurando la satisfacción del cliente y la puntualidad en el cumplimiento.
• Elaboración de Cotizaciones: Preparar y presentar cotizaciones detalladas a los clientes, ajustándolas a sus necesidades específicas y garantizando la precisión y claridad de la información.
• Posicionar la marcar: En las zonas correspondiente, de acuerdo a la cartera asignada
Habilidades y Competencias:
• Habilidad para comunicarse claramente y con confianza tanto verbalmente como por escrito.
• Capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente y mantener un alto nivel de organización.
• Aptitud para identificar y resolver problemas de manera eficiente y proactiva.
PRESTACIONES: De ley (IMSS, 12 días de vacaciones al cumplir el año, 25% de prima vacacional y 15 días de aguinaldo) + $518 en vales de despensa y fondo de ahorro que se entrega 2 veces por año.
Apoyo económico en Gasolina y Mantenimiento