Analista de base de datos call center
Empresa
soluciones empresariales en eficacia
Estado
Ciudad de México
Ciudad
Alvaro Obregón, Distrito Federal, Mexico
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
12000
Descripción
Tu objetivo será:
Generar un análisis dimensional de datos que apoyen a la evaluación de la operación y dictaminar plan de contingencia para una óptima toma de decisiones que nos ayuden a seguir brindando un servicio de calidad en nuestras campañas.
Funciones del cargo:
Dar seguimiento a KPI's en tiempo real.
Elaboración de reportaría para áreas internas y externa para el buen manejo de la operación.
Garantice la integridad, precisión y puntualidad de los informes, proponiendo mejoras en el proceso operativo que ayuden a mitigar la contingencia del procedimiento.
Manejo de base de datos y generación de indicadores en directo.
Horario:
Lunes a domingo (con descanso rolado en semana) de 9 am a 5 pm.
Ubicación: Site Insurgentes (Barranca del Muerto).
Beneficios:
Sueldo base mensual.
Bono integro.
Incentivos.
Seguro de vida.
Vale de despensa.
Prestaciones de ley desde el 1 er. dia.
Plan de crecimiento laboral.
Servicio médico.
Requisitos:
Licenciatura (trunca o en curso) con enfoque en análisis e interpretación de base de datos.
Destreza en el área de call center.
Experiencia en tablas dinámicas y macros.
Excel intermedio - avanzado (se aplicarán pruebas técnicas).
SQL, Avaya, Mitrol, MIS, CRM, métricas de call center.
Blaster, (deseable).
Capacidad de generación de insights en vivo.
Si cumples con el perfil y es de tu interés formar parte de nuestra familia, postúlate enviando tu Cv
Generar un análisis dimensional de datos que apoyen a la evaluación de la operación y dictaminar plan de contingencia para una óptima toma de decisiones que nos ayuden a seguir brindando un servicio de calidad en nuestras campañas.
Funciones del cargo:
Dar seguimiento a KPI's en tiempo real.
Elaboración de reportaría para áreas internas y externa para el buen manejo de la operación.
Garantice la integridad, precisión y puntualidad de los informes, proponiendo mejoras en el proceso operativo que ayuden a mitigar la contingencia del procedimiento.
Manejo de base de datos y generación de indicadores en directo.
Horario:
Lunes a domingo (con descanso rolado en semana) de 9 am a 5 pm.
Ubicación: Site Insurgentes (Barranca del Muerto).
Beneficios:
Sueldo base mensual.
Bono integro.
Incentivos.
Seguro de vida.
Vale de despensa.
Prestaciones de ley desde el 1 er. dia.
Plan de crecimiento laboral.
Servicio médico.
Requisitos:
Licenciatura (trunca o en curso) con enfoque en análisis e interpretación de base de datos.
Destreza en el área de call center.
Experiencia en tablas dinámicas y macros.
Excel intermedio - avanzado (se aplicarán pruebas técnicas).
SQL, Avaya, Mitrol, MIS, CRM, métricas de call center.
Blaster, (deseable).
Capacidad de generación de insights en vivo.
Si cumples con el perfil y es de tu interés formar parte de nuestra familia, postúlate enviando tu Cv