Ejecutivo Telefónico / Atención al Cliente CAT


Empresa
 Master Loyalty Group
Estado
 Ciudad de México
Ciudad
Del. Miguel Hidalgo, CDMX
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Descripción
Requisitos:
Bachillerato terminado / Carrera Técnica / Licenciatura trunca
Experiencia – Soporte / Atención al Cliente / Centro De Atención Telefónica (+6 meses)
Herramientas – paquetería Office
Habilidades – atención al detalle, comunicación efectiva, detección de necesidades, escucha activa, tolerancia a la presión

Ofrecemos:
Sueldo base $8,400.00 mensuales
Bono de puntualidad / asistencia / productividad
Vales de despensa
Prestaciones de Ley

Horario:
Lunes a viernes 09 00 AM a 06 00 PM
Sábado 10 00 AM a 01 00 PM

Actividades:
Gestionar llamadas de entrada y salida
Cumplir objetivos cualitativos y cuantitativos
Seguir guiones de comunicación al tratar diferentes temas en la llamada
Mantener registro de todas las llamadas en la BBDD de nuestro centro de atención telefónico
Detectar necesidades de los clientes, aclarar información, investigar y ofrecer soluciones alternativas

Zona para laborar:
Del. Miguel Hidalgo (Bosque de las Lomas)

Si te encuentras interesad@ en la vacante comunícate por medio de:
Correo: agarcia@mlg.com.mx
WhatsApp: 55 7391 5127
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes