Operador de Investigación de Mercados en Alotropía


Empresa
 Emma de Torre
Estado
 Ciudad de México
Ciudad
Ciudad de México
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Descripción
Estoy ayudando a Alotropía a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Operador de Investigación de Mercados.

Desarrollarás conocimientos clave de mercado clave, apoyando la toma de decisiones estratégicas.

Compensación:
MXN 9k/mes.

Ubicación:
Remoto (para residentes de México).

Misión de Alotropía:
“Proveer servicios de alta calidad, orientados a empresas grandes y PYMES. destacándonos por nuestra honestidad y adaptabilidad en un espectro diverso de industrias.
Nos comprometemos a entregar insights precisos y soluciones estratégicas que impulsen el éxito y la innovación de nuestros clientes, manteniendo siempre un enfoque ético y una excelencia sin compromisos en todo lo que hacemos.”

¿Qué te hace un candidato ideal?
- Eres competente en investigación de mercado, Microsoft 365, Microsoft Excel y recopilación de datos.
- Español - Completamente fluido.

Responsabilidades y más:
¡Hola! Somos Alotropía, una agencia de investigación que se apasiona por ayudar a nuestros clientes a obtener insights valiosos para la mejor toma de decisiones sobre sus marcas. Estamos buscando tus habilidades como Operador para enriquecer nuestro equipo e impulsar el área operativa de la agencia.

Detalles:
- Horario: Lunes a jueves de 9:30 a.m. a 6:30 p.m. / viernes de 9:30 a.m. a 5:30 p.m. (una hora de comida).
- Sábado de 9:30 a.m. a 2:00 p.m. (horario de sábado flexible, depende de carga de trabajo).
- Sueldo ofertado bruto, incluye apoyo de internet y luz, bono de productividad y asistencia.
- Pago en dos quincenas.
- Esquema de bono de hasta $4,000.00 mensuales (pasando periodo de prueba).
- Contrato de prueba de 3 meses.
- Residente de la CDMX (deseable).

Experiencia y estudios:
- Bachiller, técnico medio y estudiante de comunicación, economía, actuaría, mercadotecnia, sociología, psicología, o afines.
- Buen desarrollo verbal, convincente, organizado.
- Experiencia mínima de un año recolectando datos del consumidor y capturando información en Excel.

Actividades clave:
- Apoyar en la planificación y coordinación de la operación logística de la agencia, enfocado en los servicios de investigación de mercados cualitativos y cuantitativos.
- Aplicar instrumentos de recolección de datos (telefónico y/o presencial).
- Analizar la información recabada.
- Realizar encuestas vía telefónica.
- Llevar a cabo mystery shoppers.
- Capturar la data recolectada tanto de estudios cuantitativos como cualitativos.
- Proponer puntos de mejora en los instrumentos de recolección de datos con base en los comentarios del cliente o las tendencias del mercado.
- Asistir de manera paulatina a juntas de revisión de resultados para poder generar ideas de valor.
- Realización de reportes de actividades diarias.

Reporta a: Estratega Operativo líder y Dirección de Inteligencia de Mercados.

Beneficios del trabajo:
- Trabajo 100% remoto.
- Becas educacionales.
- Seguro Social.
- Apoyo Luz e Internet.
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes