Auxiliar Administrativo de Ventas
Empresa
VERRA GLASS
Estado
Jalisco
Ciudad
Guadalajara
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
12000
Descripción
¿Te apasiona la organización, el trato con las personas y el trabajo en equipo? ¡Estamos buscando talento como el tuyo!
Por crecimiento nos encontramos en búsqueda de un auxiliar administrativo de ventas
Requisitos:
• Escolaridad: Licenciatura en administración de empresas o un campo afín.
• Amplio conocimiento de la legislación laboral, la estructura empresarial y la interacción con los empleados.
• Conocimiento de herramientas de gestión de personal, sistemas de información y análisis de datos.
• Descripción del puesto:
• Preparar, organizar y almacenar información física y digitalmente.
• Atención y servicio al cliente por teléfono, en línea y por correo electrónico.
• Recibir a visitantes en recepción.
• Gestionar la agenda, programar reuniones, organizar participación en exposiciones, gestionar viajes y reservar habitaciones.
• Programar publicaciones en redes sociales, y programar entregas de mercancía.
• Generar minutas de reuniones.
• Redactar cartas y reportes.
• Actualizar registros.
• Impresiones y fotocopias.
• Solicitar suministros para la oficina.
• Volverse experto en los productos de la empresa y en brindar servicio.
• Emitir facturas a clientes y procesar los pagos.
• Establecer enlaces con proveedores y contratistas.
• Coordinarse con el personal de otros departamentos, por ejemplo, finanzas, recursos humanos.
• Trabajo en presencial.
Ofrecemos:
• Sueldo: $12,000 pesos (Libres).
• Prestaciones de Ley (Registro en IMSS al 100%, vacaciones, prima vacacional del 25%, Aguinaldo)
• Adicional recibirás un bono cada seis meses (mayo y diciembre) según desempeño, antigüedad, asistencia y puntualidad
• Horario laboral: Lunes a Viernes 09:00 – 18:00 / Sábado 09:00 – 14:00
Por crecimiento nos encontramos en búsqueda de un auxiliar administrativo de ventas
Requisitos:
• Escolaridad: Licenciatura en administración de empresas o un campo afín.
• Amplio conocimiento de la legislación laboral, la estructura empresarial y la interacción con los empleados.
• Conocimiento de herramientas de gestión de personal, sistemas de información y análisis de datos.
• Descripción del puesto:
• Preparar, organizar y almacenar información física y digitalmente.
• Atención y servicio al cliente por teléfono, en línea y por correo electrónico.
• Recibir a visitantes en recepción.
• Gestionar la agenda, programar reuniones, organizar participación en exposiciones, gestionar viajes y reservar habitaciones.
• Programar publicaciones en redes sociales, y programar entregas de mercancía.
• Generar minutas de reuniones.
• Redactar cartas y reportes.
• Actualizar registros.
• Impresiones y fotocopias.
• Solicitar suministros para la oficina.
• Volverse experto en los productos de la empresa y en brindar servicio.
• Emitir facturas a clientes y procesar los pagos.
• Establecer enlaces con proveedores y contratistas.
• Coordinarse con el personal de otros departamentos, por ejemplo, finanzas, recursos humanos.
• Trabajo en presencial.
Ofrecemos:
• Sueldo: $12,000 pesos (Libres).
• Prestaciones de Ley (Registro en IMSS al 100%, vacaciones, prima vacacional del 25%, Aguinaldo)
• Adicional recibirás un bono cada seis meses (mayo y diciembre) según desempeño, antigüedad, asistencia y puntualidad
• Horario laboral: Lunes a Viernes 09:00 – 18:00 / Sábado 09:00 – 14:00