ENCARGADOS DE TIENDA


Empresa
 Dufry México S.A. de C.V.
Estado
 Ciudad de México
Ciudad
CIUDAD DE MEXICO
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Salario
 16000
Descripción
Descripción del empleo
Propósito:
Responsable de la gestión de la tienda y su equipo de trabajo para garantizar que la tienda ofrezca el mayor nivel de servicio al cliente posible y contribuir al alcance de los objetivos de ventas.
Operación
Verificar la posición del personal durante el turno de acuerdo con la actividad y la prioridad de la tienda.
Garantizar el establecimiento de los estándares de la tienda incluyendo la correcta colocación de precios y verificando las fechas de vencimiento.
Estar disponible para todos los clientes, comunicarse e identificar sus necesidades y abordar sus preguntas e inquietudes.
Comunicar al personal la información necesaria al inicio del turno, ventas específicas, promociones, nuevos productos, políticas y procedimientos de la empresa.
Seguimiento de las ventas diarias. Analizar si hay algún problema en la tienda que pudiera estar afectando las ventas semanales y comunicárselo al Gerente de Terminal.
Supervisar el recuento de inventario al final del turno.
Asumir las responsabilidades del gerente de la tienda en su ausencia
Responsable de la apertura y cierre de las tiendas.
Supervisar el recuento de existencias al final del turno.
Mejorar la experiencia del cliente a través de excelentes estándares operativos (limpieza, stock, frenteo, etc.). Supervisar y mejorar los estándares de la tienda.
Personal
Mantener la buena actitud y la moral de los empleados reconociendo el desempeño sobresaliente de servicio, motivar y desarrollar al personal, comunicando los resultados de sus incentivos a diario.
Evaluar a todos los empleados de la tienda junto con el Gerente de Operaciones.
Verificar el posicionamiento del personal durante el turno de acuerdo con la actividad y prioridad de la tienda.
Coordinar las vacaciones y ausencias del personal.
Reunión informativa para el personal: Dar información necesaria al comienzo del turno, incluidas ventas específicas, promociones, nuevos productos, políticas y procedimientos de la empresa.
Clientes
Promover la calidad del servicio al cliente entre el personal actuando como un modelo positivo.
Estar disponible en el piso de ventas para comunicarse con los clientes, identificar sus necesidades y abordar sus preguntas e inquietudes.
Mantener retroalimentación con otros departamentos sobre la información obtenida a través de las tarjetas de comentarios de los clientes y sobre la opinión de los empleados.
REQUISITOS:
3 Años de experiencia en retail, con al menos un año de experiencia como supervisor.
Preparatoria terminada
Disponibilidad de horario
Buen manejo de Ingles.
Lugar de Trabajo, Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Trabajo remoto
No
Regresar
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