Secretaria Recepcionista en CDMX


Empresa
 Algi Consultores
Estado
 Ciudad de México
Ciudad
CDMX
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Salario
 12000
Descripción
Empresa destacada en el sector inmobiliario busca una Secretaria / Recepcionista responsable, organizada y con excelente presentación para brindar apoyo administrativo y atención al cliente.

Ofrecemos
Sueldo Neto de $12,000
Prestaciones de ley desde el primer dia
Pagos quincenales

Requisitos
3 años de experiencia como secretaria y/o recepcionista
Manejo intermedio de paquetería office
Proactividad

Actividades
Atender y canalizar llamadas telefónicas.
Recibir y registrar visitantes, proveedores o clientes.
Coordinar citas,reuniones y acceso a instalaciones.
Recibir, clasificar y distribuir correspondencia o paquetería.
Apoyar en tareas administrativas:impresión,escaneo,control de documentos.
Llevar el control de materiales de oficina y requerimientos del área.
Apoyar en la coordinación de eventos internos o juntas.
Visitas guiadas a clientes para la muestra de oficinas disponibles


Horario: Lunes a Viernes de 10:00 am a 7:00 pm

Interesados enviar CV actualizado con experiencia comprobable en atención a clientes y labores administrativas. ¡Nos encantaría conocerte!
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes