Coordinación académica y Eventos para la empresa Tejas el aguila
Empresa
CANACINTRA LEÓN
Estado
Guanajuato
Ciudad
Estación Ferrocarril la Trinidad S/N Camino a Santa Ana del Conde LeónGuanajuato (MX)37680 México
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
18000
Descripción
Requisitos:
Edad: Entre 25 a 50 años preferentemente
Sexo: Indistinto
Escolaridad: Carrera técnica o Licenciatura
Estado Civil: Indistinto
P rofesión: LAE, MKT, Publicidad o afines
Experiencia en el puesto: 1 año indispensable
Horario de labores: 09:00 a 18:00 hrs. lun. a vie.
Tipo de empleo: Contrato indeterminado
Salario: $16,000.00 a $18,000.00 mensuales neto
Ofrecemos: Todas las prestaciones de ley, más vales de despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro, y Seguro de accidentes.
Conocimientos:
Requiere experiencia en áreas administrativas y de atención al cliente; de igual manera con conocimientos en organización de eventos, manejo de proveedores, cierre de eventos y promoción de servicios.
Breve descripción del trabajo:
Coordinar y facilitar la correcta administración de la institución en materia de gestión, y relaciones públicas, así como en el seguimiento académico y artístico; coordinando los recursos técnicos y organizacionales con el propósito de hacer cumplir los objetivos y programas educativos, artísticos y de promoción. Además de gestionar y promocionar el uso de las instalaciones como en conciertos, renta para eventos sociales, visitas y otros.
Datos de la empresa solicitante
Nombre: Lic. Tadeo Torres
Teléfono: 477-772-50-50
Correo: recursos.auxiliar@tejaselaguila.com.mx
Contacto: Telefónico o por correo electrónico
Edad: Entre 25 a 50 años preferentemente
Sexo: Indistinto
Escolaridad: Carrera técnica o Licenciatura
Estado Civil: Indistinto
P rofesión: LAE, MKT, Publicidad o afines
Experiencia en el puesto: 1 año indispensable
Horario de labores: 09:00 a 18:00 hrs. lun. a vie.
Tipo de empleo: Contrato indeterminado
Salario: $16,000.00 a $18,000.00 mensuales neto
Ofrecemos: Todas las prestaciones de ley, más vales de despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro, y Seguro de accidentes.
Conocimientos:
Requiere experiencia en áreas administrativas y de atención al cliente; de igual manera con conocimientos en organización de eventos, manejo de proveedores, cierre de eventos y promoción de servicios.
Breve descripción del trabajo:
Coordinar y facilitar la correcta administración de la institución en materia de gestión, y relaciones públicas, así como en el seguimiento académico y artístico; coordinando los recursos técnicos y organizacionales con el propósito de hacer cumplir los objetivos y programas educativos, artísticos y de promoción. Además de gestionar y promocionar el uso de las instalaciones como en conciertos, renta para eventos sociales, visitas y otros.
Datos de la empresa solicitante
Nombre: Lic. Tadeo Torres
Teléfono: 477-772-50-50
Correo: recursos.auxiliar@tejaselaguila.com.mx
Contacto: Telefónico o por correo electrónico