Customer Service Manager


Empresa
 Apli Mexico
Estado
 Ciudad de México
Ciudad
Ciudad de México
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción
¿Te gustaría pertenecer a una empresa innovadora que genera un impacto social positivo?
Apli es la primera plataforma online que consigue rápidamente personal calificado para turnos eventuales a partir de un día. Apli ofrece una plataforma inteligente, que permite a una empresa conseguir el mejor candidato y de esta manera Apli ofrece a estudiantes, empleados de medio tiempo, desempleados o padres de familia una manera de conseguir ingresos extras.

Requisitos:
Egresado de carreras Administrativas/Negocios
Sueldo base entre $10,000 a $15,000 pesos brutos
Prestaciones de ley
Contratación directa por la empresa
Licenciatura concluida
Edad: 20 a 30 años
Horario: 9:00 a 18:00 hrs.
Inglés básico
Excelente nivel de Microsoft Office
Experiencia: mayor a un año como Customer Service Manager

Actividades:
Asegure la entrega exitosa de servicios a través de la ejecución operativa, la comunicación escalable y la defensa del cliente, siempre dispuesto a ir más allá de su deber cuando sea necesario.
Proporcionar apoyo diario a los clientes de Apli
Supervisar las órdenes de los clientes y los indicadores clave de desempeño, creando planes personalizados para cada cliente. Siendo responsable de principio a fin.
Coordina a su equipo para dar cobertura y soporte a las solicitudes de sus clientes en los horarios requeridos.
Distribuye el trabajo entre cada miembro del equipo para actuar de manera efectiva.
Planificar sus solicitudes de personal para poder brindarles un mejor servicio.
Capacitar a los clientes en el uso de la tecnología.
Mantiene las finanzas de sus cuentas en orden y al día para evitar cualquier mala experiencia con sus clientes.
Coordina o presiona a otras áreas cuando estás no están funcionando adecuadamente e impiden que el cliente tenga el nivel de servicio deseado.
Traduce los requerimientos del cliente a la empresa para poder convertirlo en producto

Habilidades:
Negociación
Actitud de servicio
Resolución de conflictos
Estratégico
Visionario

Competencias:
Preocupación por orden, calidad y precisión 3
Orientación al cliente 5
Desarrollo de interrelaciones 3
Flexibilidad 3
Iniciativa 3

Experiencia: igual a 1 años Se requiere: Egresado de carreras Administrativas/Negocios
Licenciatura concluida
Edad: 20 a 30 años
Inglés básico
Excelente nivel de Microsoft Office
Experiencia: mayor a un año como Customer Service Manager
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