Administrativo de Logística
Empresa
Corporativo Trave GT
Estado
Ciudad de México
Ciudad
Tlalpan
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
10000
Descripción
Corporativo TRAVE GT
Somos un Corporativo especializado en traslados vehiculares estamos en búsqueda de un perfil como Administrador de Logística para laborar en zona de Picacho Ajusco.
Funciones a realizar:
• Asignación de servicios a personal operativo de traslado.
• Llevar a cabo la auditoria, monitoreo y seguimiento de rutas de los servicios asignados.
• Elaboración y envío de reportes de servicios realizados y programados.
• Gestión de la apertura y cierre de operaciones diarias.
• Seguimiento a las agencias automotrices para la realización de servicios de traslado.
• Comunicación constante para la verificación en apertura y cierre de las agencias para la atención de requerimientos de servicio.
• Actualización de base de datos para seguimiento de servicios, facturación, cobranza y pago de nómina.
• Asignación y control de gastos por servicios (viáticos, casetas, gasolina, boletos)
• Implementar medidas para controlar y reducir los gastos.
• Mantener una correcta comunicación con el supervisor de operaciones con el fin de la efectividad y consecución de los indicadores al personal operativo.
Requisitos:
• Experiencia mínima 1 año en área de logística operativa.
• Escolaridad: Licenciatura trunca o concluida, Administración, logística, transporte ó afín
• Disponibilidad de horario lunes a sábado
• Vivir a menos de una hora de zona de trabajo
• Manejo de Excel intermedio
Ofrecemos:
• Sueldo Inicial $10,000 - $12,000 netos al mes
• Crecimiento y proyección en corto tiempo en base a resultados.
Somos un Corporativo especializado en traslados vehiculares estamos en búsqueda de un perfil como Administrador de Logística para laborar en zona de Picacho Ajusco.
Funciones a realizar:
• Asignación de servicios a personal operativo de traslado.
• Llevar a cabo la auditoria, monitoreo y seguimiento de rutas de los servicios asignados.
• Elaboración y envío de reportes de servicios realizados y programados.
• Gestión de la apertura y cierre de operaciones diarias.
• Seguimiento a las agencias automotrices para la realización de servicios de traslado.
• Comunicación constante para la verificación en apertura y cierre de las agencias para la atención de requerimientos de servicio.
• Actualización de base de datos para seguimiento de servicios, facturación, cobranza y pago de nómina.
• Asignación y control de gastos por servicios (viáticos, casetas, gasolina, boletos)
• Implementar medidas para controlar y reducir los gastos.
• Mantener una correcta comunicación con el supervisor de operaciones con el fin de la efectividad y consecución de los indicadores al personal operativo.
Requisitos:
• Experiencia mínima 1 año en área de logística operativa.
• Escolaridad: Licenciatura trunca o concluida, Administración, logística, transporte ó afín
• Disponibilidad de horario lunes a sábado
• Vivir a menos de una hora de zona de trabajo
• Manejo de Excel intermedio
Ofrecemos:
• Sueldo Inicial $10,000 - $12,000 netos al mes
• Crecimiento y proyección en corto tiempo en base a resultados.