Ing Soporte ATM HW
Empresa
Talento Y Beneficios
Estado
Ciudad de México
Ciudad
Ciudad de Mexico Alvaro Obregon
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
20000
Descripción
Ing, Sistemas o afin
Requisitos :
Experiencia mínima de 4 años en soporte técnico nivel 2 y 3 en sitio y remoto a ATM mediante sistema de tickets , manejo de Windows, Linux, Vmware, redes y comunicaciones cisco. Es 24 x 7 y disponibilidad para viajar.
Resolución de consultas de los clientes, recomendación de soluciones y guía para los usuarios del producto a través de características y funcionalidades utilizando su habilidad técnica y de comunicación.
a. Registro de issues o requerimientos escalados a Soporte Nivel 3 en plataforma
Registros de issues o requerimientos a solucionar de manera local en plataforma JIRA.
a. Colaborar con personal del área de soporte aplicativo para investigar y resolver problemas heterogéneos o establecer el ámbito del problema (hardware, sistema operativo, middleware, comunicaciones, aplicaciones o de ambiente).
b. Actualizar los sistemas de Gestión del Servicio y sus diferentes bases de datos internas, con información sobre problemas técnicos y debates útiles con los clientes para futuras referencias y uso estadístico.
c. Apoyo en la canalización, si lo hubiera, de las quejas de los clientes y tratar de lograr la asistencia del área evocada
d. En caso de no tener una solución, buscar funciones o soluciones alternativas efectivas con los miembros del equipo
e. Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades
f. Hacer un seguimiento con los clientes para garantizar que se resuelvan sus problemas técnicos
En lo posible, recopilar comentarios de los clientes acerca de requerimientos, proyectos o nuevas funcionalidades necesarias
a. Cumplir las Políticas de Seguridad de la información vigentes, proteger la información relacionada con clientes, colaboradores, aliados y del negocio, y apego a las condiciones del Convenio de Confidencialidad firmado en con el cliente, así como las designadas de forma particular en los procedimientos, manuales, guías, políticas e instructivos correspondientes al Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.
Requisitos :
Experiencia mínima de 4 años en soporte técnico nivel 2 y 3 en sitio y remoto a ATM mediante sistema de tickets , manejo de Windows, Linux, Vmware, redes y comunicaciones cisco. Es 24 x 7 y disponibilidad para viajar.
Resolución de consultas de los clientes, recomendación de soluciones y guía para los usuarios del producto a través de características y funcionalidades utilizando su habilidad técnica y de comunicación.
a. Registro de issues o requerimientos escalados a Soporte Nivel 3 en plataforma
Registros de issues o requerimientos a solucionar de manera local en plataforma JIRA.
a. Colaborar con personal del área de soporte aplicativo para investigar y resolver problemas heterogéneos o establecer el ámbito del problema (hardware, sistema operativo, middleware, comunicaciones, aplicaciones o de ambiente).
b. Actualizar los sistemas de Gestión del Servicio y sus diferentes bases de datos internas, con información sobre problemas técnicos y debates útiles con los clientes para futuras referencias y uso estadístico.
c. Apoyo en la canalización, si lo hubiera, de las quejas de los clientes y tratar de lograr la asistencia del área evocada
d. En caso de no tener una solución, buscar funciones o soluciones alternativas efectivas con los miembros del equipo
e. Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades
f. Hacer un seguimiento con los clientes para garantizar que se resuelvan sus problemas técnicos
En lo posible, recopilar comentarios de los clientes acerca de requerimientos, proyectos o nuevas funcionalidades necesarias
a. Cumplir las Políticas de Seguridad de la información vigentes, proteger la información relacionada con clientes, colaboradores, aliados y del negocio, y apego a las condiciones del Convenio de Confidencialidad firmado en con el cliente, así como las designadas de forma particular en los procedimientos, manuales, guías, políticas e instructivos correspondientes al Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.