Analista de calidad - Call Center


Empresa
 MEDMarketing
Estado
 Ciudad de México
Ciudad
CDMX
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Salario
 8790
Descripción
Somos un Centro de Contactos reconocido y competitivo del mercado.
Ofrecemos servicios profesionales cubriendo los principios de la seguridad y cumpliendo la normativa ISO9001 y ISO27001.

Nos encontramos en búsqueda de:

"Analista de Calidad"

Función:

Vigilar el cumplimiento de las reglas operativas y/o políticas establecidas para la comercialización de productos o servicios ofertados por la fuerza de ventas, por medio del monitoreo de llamadas y actividades que se deriven de ellas.

Ofrecemos:

Sueldo Base $8790 neto mensual
Pagos fijos quincenales
Bono de productividad
Contrato indeterminado
Capacitación Completa Pagada
Prestaciones de Ley 1er día (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc)
Bonos por referir a tus amigos = $800 o $1,500
Descuentos (Restaurantes, Parques de Diversión, Tecnología)
Convenios con universidades


Horario:

Lunes a Viernes 09:00 am a 06:30 pm y Sábado de 9:00 am a 3:00 pm *Tu descanso es fijo en Domingo*

Perfil:

18 años en adelante
Bachillerato trunco
1 año de experiencia como ejecutivo telefónico o 6 meses como Analista de Calidad
Manejo de Excel

Zona: Metro Chabacano

Contáctanos: 5572936934
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes