Soporte Técnico N2 o L2
Empresa
SatoriTech
Estado
Ciudad de México
Ciudad
ciudad de méxico
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Si buscas participar en proyectos innovadores , nos encontramos buscando un Ingeniero de soporte N2 / L2.
¿Cuáles serían tus actividades?
• Resolución de problemas: diagnosticar y solucionar problemas técnicos mediante pensamiento lógico y habilidades analítica.
• Ser el punto de contacto principal para problemas técnicos escalados por el equipo de soporte de nivel 1, brindando asistencia avanzada y escalando problemáticas, según sea necesario, con el equipo de nivel 3.
• Documentar, reportar y dar seguimiento a tickets mediante elregistro detallado de los problemas reportados, las soluciones implementadas e información relevante.
• Participar en programas de capacitación y desarrollo profesional para mejorar continuamente las habilidades y conocimientos técnicos.
• Atención de solicitudes correspondientes al área de infraestructura mediante el sistema de tickets interno para las cuales se requiere conocimiento en los servicios de AWS y base de datos.
¿Qué necesitamos?
• Ingeniería en sistemas, Ciencias de la Computación o carrera afín.
• 3 años o más de experiencia previa en Soporte N1 y/o N2.
• Conocimientos de Base de datos (Oracle, MySQL, Mongo DB) y Postman.
• Experiencia con el manejo de AWS.
• Conocimientos de Servidor remoto (FileZilla, WinSCP) y Herramientas de Ticketing.
• Manejo de JIRA.
¿Cuáles serían tus beneficios?
• Prestaciones de Ley.
• Sueldo base competitivo de $25,000 a $28,000 netos (libres).
• Lunes a Viernes.
• 2 Horas de comida al día.
• Posición Presencial al SUR de la CDMX.
Si te encuentras interesad@ en participar en este proceso, postúlate por este medio con tu CV actualizado y en caso de que no cumplas con los requisitos, guardaremos tus datos en cartera para alguna vacante que se ajuste a tu perfil en el futuro.
¿Cuáles serían tus actividades?
• Resolución de problemas: diagnosticar y solucionar problemas técnicos mediante pensamiento lógico y habilidades analítica.
• Ser el punto de contacto principal para problemas técnicos escalados por el equipo de soporte de nivel 1, brindando asistencia avanzada y escalando problemáticas, según sea necesario, con el equipo de nivel 3.
• Documentar, reportar y dar seguimiento a tickets mediante elregistro detallado de los problemas reportados, las soluciones implementadas e información relevante.
• Participar en programas de capacitación y desarrollo profesional para mejorar continuamente las habilidades y conocimientos técnicos.
• Atención de solicitudes correspondientes al área de infraestructura mediante el sistema de tickets interno para las cuales se requiere conocimiento en los servicios de AWS y base de datos.
¿Qué necesitamos?
• Ingeniería en sistemas, Ciencias de la Computación o carrera afín.
• 3 años o más de experiencia previa en Soporte N1 y/o N2.
• Conocimientos de Base de datos (Oracle, MySQL, Mongo DB) y Postman.
• Experiencia con el manejo de AWS.
• Conocimientos de Servidor remoto (FileZilla, WinSCP) y Herramientas de Ticketing.
• Manejo de JIRA.
¿Cuáles serían tus beneficios?
• Prestaciones de Ley.
• Sueldo base competitivo de $25,000 a $28,000 netos (libres).
• Lunes a Viernes.
• 2 Horas de comida al día.
• Posición Presencial al SUR de la CDMX.
Si te encuentras interesad@ en participar en este proceso, postúlate por este medio con tu CV actualizado y en caso de que no cumplas con los requisitos, guardaremos tus datos en cartera para alguna vacante que se ajuste a tu perfil en el futuro.