Vendedor de canal tradicional
Empresa
A&P
Estado
Guanajuato
Ciudad
Leon
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Escolaridad: Preparatoria trunca o concluida
Experiencia: impulso de productos, canal tradicional (preventistas)
Edad de 18 a 45
Sexo : Indistinto
Habilidades:
• Facilidad de palabra y habilidades de venta.
• Persuasión y enfoque a resultados.
• Buena condición física para traslado diario en campo.
• Trabajo en equipo (acompañamiento con vendedor de ruta).
• Puntualidad, responsabilidad y compromiso.
Funciones principales:
• Acompañar al vendedor titular en la ruta asignada.
• Apoyar en el acomodo de producto y rotación en anaquel.
• Verificar la visibilidad de materiales POP y su correcta colocación.
• Reponer material promocional o de visibilidad cuando sea necesario.
• Levantar información de inventario, precios, competencia y exhibiciones.
• Brindar apoyo en actividades de impulso, degustaciones o dinámicas en tienda.
• Capacitar brevemente al tendero sobre los beneficios del producto o promociones activas.
• Identificar oportunidades de mejora en el punto de venta (espacios, exhibiciones, sugerencias).
• Apoyar en la generación de reportes de ejecución.
• Fortalecer la relación con el cliente (tendero) mediante un trato amable y profesional
Experiencia: impulso de productos, canal tradicional (preventistas)
Edad de 18 a 45
Sexo : Indistinto
Habilidades:
• Facilidad de palabra y habilidades de venta.
• Persuasión y enfoque a resultados.
• Buena condición física para traslado diario en campo.
• Trabajo en equipo (acompañamiento con vendedor de ruta).
• Puntualidad, responsabilidad y compromiso.
Funciones principales:
• Acompañar al vendedor titular en la ruta asignada.
• Apoyar en el acomodo de producto y rotación en anaquel.
• Verificar la visibilidad de materiales POP y su correcta colocación.
• Reponer material promocional o de visibilidad cuando sea necesario.
• Levantar información de inventario, precios, competencia y exhibiciones.
• Brindar apoyo en actividades de impulso, degustaciones o dinámicas en tienda.
• Capacitar brevemente al tendero sobre los beneficios del producto o promociones activas.
• Identificar oportunidades de mejora en el punto de venta (espacios, exhibiciones, sugerencias).
• Apoyar en la generación de reportes de ejecución.
• Fortalecer la relación con el cliente (tendero) mediante un trato amable y profesional