Asistente de Dirección
Empresa
Sumed
Estado
Puebla
Ciudad
Puebla
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
10,000 a 12,000
Descripción
Funciones:
Manejar la agenda de la Alta Dirección.
Atender llamadas y mensajes de manera interna y externa.
Gestionar proceso completo de sala de juntas y juntas en general.
Organizar y planear los eventos corporativos.
Gestionar y planear los viajes corporativos.
Solicitar, revisar, recabar y realizar un concentrado del control de gastos de tarjetas corporativas y de reembolso de gastos corporativos.
Verificar y analizar la facturación de tickets.
Enviar mensualmente el control de gastos corporativos y de tarjetas corporativa a Finanzas.
Controlar el acceso y cierre de la puerta principal de las oficinas.
Llevar el registro en la bitácora física y/o digital de cualquier persona que ingrese a las oficinas de la empresa.
Recibir y entregar la paquetería y correspondencia del personal de la empresa.
Notificar la llegada de proveedores de material general de la empresa.
REQUISITOS.
Lic. en Relaciones Internacionales, Lic. en Comercio Internacional, Lic. en Comunicación, Administración o carrera afín (Preferentemente).
Dominio del Idioma Inglés (requisito indispensable)
Facilidad para relacionarse de manera cordial.
Buena ortografía.
Buena Redacción.
Mínimo 1 A 2 años de experiencia en cargos similares (Preferentemente).
Manejo de Office.
Agenda electrónica.
Manejar la agenda de la Alta Dirección.
Atender llamadas y mensajes de manera interna y externa.
Gestionar proceso completo de sala de juntas y juntas en general.
Organizar y planear los eventos corporativos.
Gestionar y planear los viajes corporativos.
Solicitar, revisar, recabar y realizar un concentrado del control de gastos de tarjetas corporativas y de reembolso de gastos corporativos.
Verificar y analizar la facturación de tickets.
Enviar mensualmente el control de gastos corporativos y de tarjetas corporativa a Finanzas.
Controlar el acceso y cierre de la puerta principal de las oficinas.
Llevar el registro en la bitácora física y/o digital de cualquier persona que ingrese a las oficinas de la empresa.
Recibir y entregar la paquetería y correspondencia del personal de la empresa.
Notificar la llegada de proveedores de material general de la empresa.
REQUISITOS.
Lic. en Relaciones Internacionales, Lic. en Comercio Internacional, Lic. en Comunicación, Administración o carrera afín (Preferentemente).
Dominio del Idioma Inglés (requisito indispensable)
Facilidad para relacionarse de manera cordial.
Buena ortografía.
Buena Redacción.
Mínimo 1 A 2 años de experiencia en cargos similares (Preferentemente).
Manejo de Office.
Agenda electrónica.