Representante de Servicio al Cliente Bilingüe
Empresa
Intugo
Estado
Sonora
Ciudad
Hermosillo
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
17,500
Descripción
En Intugo colaboramos con empresas internacionales brindando soluciones administrativas para que puedan operar de manera eficiente en México, generando empleo de calidad en nuestra comunidad. Actualmente, estamos en búsqueda de talento bilingüe para integrarse al equipo de una empresa del sector servicios como Representante de Servicio al Cliente.
Beneficios
• Fondo de ahorro
• Vales de despensa
• Bono mensual
• Transporte proporcionado por la empresa
Responsabilidades principales:
• Atender llamadas entrantes de clientes registrados, identificando sus necesidades y ofreciendo soluciones oportunas y adecuadas.
• Asegurar que el servicio brindado cumpla con los objetivos establecidos por contrato y los indicadores clave de desempeño (KPIs).
• Proporcionar atención cordial, profesional y empática de acuerdo con los lineamientos de la empresa.
• Escuchar activamente a los clientes, demostrando comprensión de sus inquietudes y construyendo una buena relación.
• Resolver dudas relacionadas con facturación, explicando detalladamente los componentes de la cuenta del cliente.
Requisitos:
• Experiencia previa en atención telefónica o servicio al cliente.
• Dominio del idioma inglés y español (indispensable).
• Habilidad para manejar múltiples tareas en un entorno dinámico.
• Excelente organización y atención al detalle.
• Conocimientos intermedios a avanzados en el uso de sistemas CRM y herramientas informáticas.
Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes
• Prestaciones de ley
• Bono mensual
• Vales de despensa
• Fondo de ahorro
• Transporte proporcionado por la empresa
Beneficios
• Fondo de ahorro
• Vales de despensa
• Bono mensual
• Transporte proporcionado por la empresa
Responsabilidades principales:
• Atender llamadas entrantes de clientes registrados, identificando sus necesidades y ofreciendo soluciones oportunas y adecuadas.
• Asegurar que el servicio brindado cumpla con los objetivos establecidos por contrato y los indicadores clave de desempeño (KPIs).
• Proporcionar atención cordial, profesional y empática de acuerdo con los lineamientos de la empresa.
• Escuchar activamente a los clientes, demostrando comprensión de sus inquietudes y construyendo una buena relación.
• Resolver dudas relacionadas con facturación, explicando detalladamente los componentes de la cuenta del cliente.
Requisitos:
• Experiencia previa en atención telefónica o servicio al cliente.
• Dominio del idioma inglés y español (indispensable).
• Habilidad para manejar múltiples tareas en un entorno dinámico.
• Excelente organización y atención al detalle.
• Conocimientos intermedios a avanzados en el uso de sistemas CRM y herramientas informáticas.
Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes
• Prestaciones de ley
• Bono mensual
• Vales de despensa
• Fondo de ahorro
• Transporte proporcionado por la empresa