Coordinador de Dropshipping - más esquema de comisiones
Empresa
MANIJAS Y AUTOPARTES SA DE CV
Estado
Jalisco
Ciudad
Guadalajara
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
11658
Descripción
Manijas y Autopartes expertos en manijas automotrices te invita a formar parte de su excelente equipo de trabajo como Coordinador de Dropshipping.
Objetivo del puesto:
Gestionar y optimizar la estrategia de ventas en línea de la empresa, asegurando el crecimiento y posicionamiento de los productos en plataformas digitales, así como la satisfacción del cliente en el canal e-commerce, en base las políticas y procedimientos de la Empresa.
Requisitos:
Licenciatura en Mercadotecnia, Administración, Negocios Digitales, Comercio Electrónico o afín.
Experiencia en otros puestos de 1 a 2 años minimo: mercadólogos, jefe de marketing digital, coordinador de trade marketing, trafficker digital, coordinador de marca, gerente de marca, gerente de e-commerce, especialista en marketing digital, coordinador de ventas online.
Conocimientos Deseables:
Organización y manejo de datos.
Excel avanzado.
Software de BI (Power BI, Tableau).
Plataformas específicas de pricing.
Habilidades Clave:
Negociación y persuasión
Atención a clientes
Orientación a resultados
Habilidades de comunicación
Escucha activa
Conocimiento del producto
Autogestión del tiempo
Responsabilidades Principales:
Gestión de Productos:
· Configurar y mantener el catálogo de productos, asegurando la precisión de descripciones, imágenes y precios.
· Garantizar la sincronización y actualización del inventario en los sistemas internos y la plataforma de e-commerce.
Procesos Operativos:
· Supervisar la recepción, preparación, envío y seguimiento de pedidos.
· Gestionar devoluciones y reembolsos, asegurando tiempos de respuesta óptimos.
Atención al Cliente:
· Responder consultas y manejar reclamaciones en un plazo máximo de 24 horas.
· Implementar soluciones personalizadas para garantizar la satisfacción del cliente.
Marketing Digital:
· Diseñar y ejecutar campañas digitales en plataformas como Google Ads y redes sociales.
· Analizar métricas clave (CTR, ROAS, tasa de conversión) y realizar ajustes para maximizar resultados.
Gestión de Inventarios:
· Monitorear y planificar reposiciones para evitar ruptura de stock.
· Usar sistemas ERP para mantener la consistencia entre inventarios internos y el e-commerce.
Análisis y Reportes:
· Generar reportes semanales con indicadores clave como ticket promedio, tasa de conversión y retención de clientes.
¿Qué ofrecemos?
Sueldo $11,658 mensuales + esquema de comisiones
Esquema de comisiones:
Cumplimiento del 110% en adelante: $12,000
Cumplimiento del 90 al 110% : $10,000
Cumplimiento del 70 al 90% : $8,000
Cumplimiento del 70 % o menos : $4,000
Un bono de $2,000 adicional por cumplimiento de objetivo al 100%
Salario emocional
Prestaciones del Ley, IMSS, Aguinaldo, Vacaciones, Prima Vacacional, PTU.
Plan de Previsión Social (Vales de Despensa, Premio de Puntualidad y Premio de Asistencia, Fondo de Ahorro)
Caja de Ahorro
Seguro de Vida
Estabilidad Laboral
Crecimiento Laboral
Excelente ambiente laboral
Contratación Directa de la Empresa
Horario de Lunes a viernes de 9 am a 7 pm y sábados 9 am a 2 pm, descansos los domingos y dos sábados al mes
Postúlate enviando tu CV a vacantes@manijauto.com.mx e informes al 33 3619-0362 ext. 233
Objetivo del puesto:
Gestionar y optimizar la estrategia de ventas en línea de la empresa, asegurando el crecimiento y posicionamiento de los productos en plataformas digitales, así como la satisfacción del cliente en el canal e-commerce, en base las políticas y procedimientos de la Empresa.
Requisitos:
Licenciatura en Mercadotecnia, Administración, Negocios Digitales, Comercio Electrónico o afín.
Experiencia en otros puestos de 1 a 2 años minimo: mercadólogos, jefe de marketing digital, coordinador de trade marketing, trafficker digital, coordinador de marca, gerente de marca, gerente de e-commerce, especialista en marketing digital, coordinador de ventas online.
Conocimientos Deseables:
Organización y manejo de datos.
Excel avanzado.
Software de BI (Power BI, Tableau).
Plataformas específicas de pricing.
Habilidades Clave:
Negociación y persuasión
Atención a clientes
Orientación a resultados
Habilidades de comunicación
Escucha activa
Conocimiento del producto
Autogestión del tiempo
Responsabilidades Principales:
Gestión de Productos:
· Configurar y mantener el catálogo de productos, asegurando la precisión de descripciones, imágenes y precios.
· Garantizar la sincronización y actualización del inventario en los sistemas internos y la plataforma de e-commerce.
Procesos Operativos:
· Supervisar la recepción, preparación, envío y seguimiento de pedidos.
· Gestionar devoluciones y reembolsos, asegurando tiempos de respuesta óptimos.
Atención al Cliente:
· Responder consultas y manejar reclamaciones en un plazo máximo de 24 horas.
· Implementar soluciones personalizadas para garantizar la satisfacción del cliente.
Marketing Digital:
· Diseñar y ejecutar campañas digitales en plataformas como Google Ads y redes sociales.
· Analizar métricas clave (CTR, ROAS, tasa de conversión) y realizar ajustes para maximizar resultados.
Gestión de Inventarios:
· Monitorear y planificar reposiciones para evitar ruptura de stock.
· Usar sistemas ERP para mantener la consistencia entre inventarios internos y el e-commerce.
Análisis y Reportes:
· Generar reportes semanales con indicadores clave como ticket promedio, tasa de conversión y retención de clientes.
¿Qué ofrecemos?
Sueldo $11,658 mensuales + esquema de comisiones
Esquema de comisiones:
Cumplimiento del 110% en adelante: $12,000
Cumplimiento del 90 al 110% : $10,000
Cumplimiento del 70 al 90% : $8,000
Cumplimiento del 70 % o menos : $4,000
Un bono de $2,000 adicional por cumplimiento de objetivo al 100%
Salario emocional
Prestaciones del Ley, IMSS, Aguinaldo, Vacaciones, Prima Vacacional, PTU.
Plan de Previsión Social (Vales de Despensa, Premio de Puntualidad y Premio de Asistencia, Fondo de Ahorro)
Caja de Ahorro
Seguro de Vida
Estabilidad Laboral
Crecimiento Laboral
Excelente ambiente laboral
Contratación Directa de la Empresa
Horario de Lunes a viernes de 9 am a 7 pm y sábados 9 am a 2 pm, descansos los domingos y dos sábados al mes
Postúlate enviando tu CV a vacantes@manijauto.com.mx e informes al 33 3619-0362 ext. 233