Supervisor de Customer Service (chat/call center)


Empresa
 Apli Mexico
Estado
 Ciudad de México
Ciudad
Ciudad de México
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción
¿TE GUSTARÍA PERTENECER A UNA EMPRESA INNOVADORA QUE GENERA UN IMPACTO SOCIAL POSITIVO?
APLI ES LA PRIMERA PLATAFORMA ONLINE QUE CONSIGUE RÁPIDAMENTE PERSONAL CALIFICADO PARA TURNOS EVENTUALES A PARTIR DE UN DÍA. APLI OFRECE UNA PLATAFORMA INTELIGENTE, QUE PERMITE A UNA EMPRESA CONSEGUIR EL MEJOR CANDIDATO Y DE ESTA MANERA APLI OFRECE A ESTUDIANTES, EMPLEADOS DE MEDIO TIEMPO, DESEMPLEADOS O PADRES DE FAMILIA UNA MANERA DE CONSEGUIR INGRESOS EXTRAS.


REQUISITOS:
EGRESADO DE ADMINISTRACIÓN, MERCADOTECNIA, VENTAS, INGENIERÍA INDUSTRIAL
SUELDO BASE ENTRE $10,000 A $12,000 PESOS BRUTOS
PRESTACIONES DE LEY
CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA
HORARIO: 9:00 A 18:00 HRS
ZONA: HIPÓDROMO, CONDESA. CDMX
LICENCIATURA CONCLUIDA
EDAD: 24 A 30 AÑOS
EXCELENTE ORTOGRAFÍA
EXPERIENCIA: DE UNO A DOS AÑOS EN SERVICIO AL CLIENTE, MANEJO DE EQUIPO, GOAL DYNAMIC (ZENDESK / INTERCOM / HELPSCOUT)

Experiencia: igual a 1 años Se requiere: IDENTIFICAR Y PRIORIZAR LOS PROBLEMAS / SOLICITUDES DE AYUDA DEL CLIENTE
ESTANDARIZAR EL MODELO OPERATIVO Y LA ENTRADA DE DATOS, PARA TENER UN SISTEMA DE GESTIÓN COHERENTE.
DEFINIR KPI´S Y DAR INFORMACIÓN Y RETROALIMENTACIÓN PARA OKR.(OBJECTIVES AND KEY RESULTS)
ADMINISTRAR DIARIAMENTE LAS SOLICITUDES DE SERVICIOS Y BRINDAR SOLUCIONES.
ESCALAR LA OPERACIÓN Y AL EQUIPO PARA AYUDAR AL ÁREA DE OPERACIONES.
CREAR PLANTILLAS DE RESPUESTA BASADAS EN PROBLEMAS COMUNES.
ADMINISTRAR Y DIRIGIR EL EQUIPO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes