COORDINADORA DE MARKETING


Empresa
 Grúas, Equipos y Maquinaria, S.A. de C.V.
Estado
 Estado de México
Ciudad
Cuautitlán Izcalli
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Salario
 15000
Descripción
Empresa líder en México en la industria de renta de equipos para la construcción, solicita por motivos de crecimiento:

COORDINADORA DE MARKETING
Ofrecemos:
Sueldo base: En base a experiencia ( $15,000 a $20,000)
Prestaciones de ley
Opción a planta
Horarios: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 y Sábados de 09.00 a 13:30

PERFIL:
Edad: 23 a 35 años.
Escolaridad: Licenciatura en mercadotecnia, Publicidad, Diseño Gráfico, Comunicación o afín (Pasante/Titulado comprobable)
Vivir cerca de la zona Xhala, Cuautitlán Izcalli, Tepotzotlán, Cuautitlán
Experiencia: 3 años, en funciones comprobables.
Disponibilidad de horario.

CONOCIMIENTOS
• Conocimiento sólido en plataformas digitales y tendencias en línea. Instagram, Facebook, Tik Tok, Google Ads, Google Analytcs.
• Experiencia en generación de contenido creativo.
* Creación de contenido multimedia.
* Segmentación y apertura de nuevos negocios.
* Seguimiento de Ventas, indicadores, reportes, etc.
• Experiencia en elaboración de estrategia de segmentación en META
• Experiencia en organización/coordinación de eventos corporativos con fines publicitarios.
• Ventas
• Conocimiento en CRM
• Logística
• Manejo de sistemas informáticos
• Servicio al cliente

ACTIVIDADES A REALIZAR
• Elaboración de presupuesto del área de mercadotecnia
• Elaboración de reportes y manejo de métricas
• Captación de leads y/o clientes por medios digitales y tradicionales
• Atención y servicio al cliente por medio de redes sociales
• Organización de eventos
• Buscar, identificar y explotar las oportunidades de la empresa para mejorarla contra la competencia.
• Lleva las relaciones púbicas y tratar con los clientes directos para crear alianzas estratégicas o potenciales compras.
• Propone e innova, siempre buscando cómo mejorar y destacarse ante los otros.
• Realización de investigaciones de mercado para encontrar respuestas sobre los requisitos, los hábitos y las tendencias de los consumidores.
• Ayuda en actividades de outboud e inbound marketing demostrando experiencia en distintas áreas (optimización y desarrollo de contenido, publicidad, programación de eventos, etc.)
• Aportar y elaborar ideas para campañas de marketing creativas.
• Planificar y llevar a cabo iniciativas para llegar al público objetivo mediante los canales apropiados (redes sociales, email, televisión, etc.).
• Contribuir al análisis de datos de marketing (resultados de campañas, tasas de conversión, tráfico, etc.) para ayudar a definir estrategias de marketing de cara al futuro 3 años de experiencia en el puesto.
• Amplios conocimientos de elementos de marketing (incluido el marketing tradicional y digital como SEO/redes sociales, etc.) y métodos de investigación de mercados.
• Excelentes habilidades de comunicación y redacción.
• Perspicacia para los negocios además de una mente creativa.
• Experiencia demostrable en análisis y herramientas de datos de marketing.
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes