Agente Bilingüe de Servicio al cliente
Empresa
Evren Consultores
Estado
Baja California
Ciudad
Tijuana
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
16000
Descripción
Agente Bilingüe de Servicio al Cliente
• Modalidad: Presencial
Ubicación:Tijuana
• Salario: $4,000 semanales + bonos
• Horario: Tiempo completo
Empresa líder en el sector de servicios financieros, dedicada a proporcionar soluciones excepcionales a nuestros clientes. Estamos en búsqueda de dos candidatos bilingües comprometidos y orientados al cliente para unirse a nuestro dinámico equipo de servicio al cliente.
Responsabilidades:
• Atender llamadas entrantes y salientes relacionadas con pagos y saldos de los clientes.
• Notificar a los clientes sobre la aprobación de sus solicitudes y darles la bienvenida a nuestros servicios.
• Manejar interacciones por correo electrónico de manera efectiva y profesional.
Requisitos:
• Nivel de inglés B2/C1 (conversacional).
• Manejo competente de PC y habilidad para la escritura rápida.
• Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en call center (deseable).
• Excelente capacidad de comunicación y orientación al cliente.
• Disponibilidad para trabajar en los horarios establecidos.
Beneficios:
• Salario competitivo y atractivo paquete de bonos.
• Oportunidades de desarrollo profesional en un ambiente dinámico.
• Días libres garantizados para fomentar el equilibrio entre la vida laboral y personal.
Si estás interesado y cumples con los requisitos, envía tu CV
¡Únete a nuestro equipo y empieza a construir una carrera destacada en el sector de servicios financieros!
• Modalidad: Presencial
Ubicación:Tijuana
• Salario: $4,000 semanales + bonos
• Horario: Tiempo completo
Empresa líder en el sector de servicios financieros, dedicada a proporcionar soluciones excepcionales a nuestros clientes. Estamos en búsqueda de dos candidatos bilingües comprometidos y orientados al cliente para unirse a nuestro dinámico equipo de servicio al cliente.
Responsabilidades:
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• Notificar a los clientes sobre la aprobación de sus solicitudes y darles la bienvenida a nuestros servicios.
• Manejar interacciones por correo electrónico de manera efectiva y profesional.
Requisitos:
• Nivel de inglés B2/C1 (conversacional).
• Manejo competente de PC y habilidad para la escritura rápida.
• Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en call center (deseable).
• Excelente capacidad de comunicación y orientación al cliente.
• Disponibilidad para trabajar en los horarios establecidos.
Beneficios:
• Salario competitivo y atractivo paquete de bonos.
• Oportunidades de desarrollo profesional en un ambiente dinámico.
• Días libres garantizados para fomentar el equilibrio entre la vida laboral y personal.
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