Jefe de Taller


Empresa
 Chevrolet Tlahuac
Estado
 Ciudad de México
Ciudad
Av. Tláhuac No. 4799 Col. El Vergel, Iztapalapa, 09880, Ciudad de México, CDMX
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Salario
 30,000 mensual
Descripción
Administrar los recursos que le permitan alcanzar la máxima productividad del equipo técnico con alto nivel de calidad. Realizar diagnósticos, reparaciones y operaciones de mantenimiento de póliza asegurando la calidad de los trabajos realizados por su equipo de trabajo.
Integración de los esfuerzos técnicos con el control de los tiempos en el taller (job control).
Rango de edad sugerido: 28 - 35 años
ESPECIALIDAD:
Certificado en dos de las siguientes especialidades mecánicas: Inspección y mantenimiento / Transmisiones manuales / Ejes traseros / Reparación de motor / Dirección y suspensión / Vehículos eléctricos.
EXPERIENCIA = 1 año
• Electrónica, redes del automóvil y metrología
• Estrategias básicas de diagnóstico
• Comunicación del vehículo
HABILIDAD O CONOCIMIENTO:
• Estrategias básicas de diagnóstico
• Información Técnica de Servicio Avanzado
• Gestión de personal
FUNCIONES PRINCIPALES:
• Asignar los trabajos de las órdenes entregadas por el Consultor a su equipo de trabajo, incluyéndolo a él mismo, de acuerdo con sus habilidades, conocimientos y a la conveniencia del equipo buscando siempre la mayor cantidad de trabajos realizados en el día para buscar siempre la mayor productividad y eficiencia del taller.
• Asesorar a Técnicos en reparaciones complicadas para asegurar que las reparaciones que se realizan sean las correctas y que el vehículo se entregue el Cliente en óptimas condiciones.
• Identificar requerimientos de capacitación del equipo y comunicarlos al
Gerente de Servicio para asegurar que el personal cuenta con los conocimientos y habilidades necesarios para llevar a cabo sus funciones adecuadamente y obtener la satisfacción de los Clientes.
• Reportar a Control de Calidad el estatus diario de las reparaciones para llevar un control de las actividades que se realizan en el Taller y poder calcular la capacidad instalada.
• Detectar fallas en vehículo eficaz y eficientemente para ahorrar tiempos de diagnóstico en los vehículos.
• Detectar las mayores incidencias de malas reparaciones, preparar y seguir los planes de acción para atacar las causas raíz y mejorar el indicador “Bien a la primera” y con ello contribuir al NPS de servicio.
COMPETENCIAS:
• Agilidad de aprendizaje
• Orientación a resultados
• Desarrollo de otros
• Profundo conocimiento del producto
• Orientación al Cliente
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes