Gerente de Éxito del Cliente


Empresa
 Servicio Latam COMX SAS
Estado
 Ciudad de México
Ciudad
Ciudad de México
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Descripción
Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento preventivos, Instalaciones, Network.

Requiere Gerente de Éxito del Cliente con más de 2 años de experiencia orientada al cliente, enfocada en una mayor adopción de tecnologías y la realización del valor de su inversión. Encargado de impulsar el éxito en múltiples resultados para los clientes. Debe tener conocimiento, habilidades y empatía para enfrentar los desafíos comerciales de sus clientes mediante el uso de datos y análisis a escala.

Algunas de sus funciones son:

-Funcionar como un asesor confiable enfocado en garantizar que el cliente tenga acceso al mejor conocimiento de nuestras soluciones, arquitecturas, detalles técnicos y conocimientos de entrega, que garantizarán su éxito.
-Establecer y mejorar las relaciones con los clientes que promueven la retención y la lealtad y proporcionar experiencia técnica y un vínculo con los expertos para ayudar a los clientes a obtener valor de su inversión.
-Administrar y seleccionar las relaciones existentes con los clientes aprovechando sólidas relaciones ejecutivas para impulsar el crecimiento empresarial, el valor del cliente, la satisfacción y la retención dentro de las cuentas asignadas.
-Demostrar capacidad para comprender las necesidades de los clientes, desarrollar y establecer nuevas relaciones comerciales y brindar liderazgo intelectual para influir y generar confianza en diferentes niveles de clientes, incluida la gerencia senior/ejecutiva y los tomadores de decisiones de TI, todo lo cual conduce a una mayor satisfacción del cliente y mayores oportunidades de expansión.
-liderar el desarrollo de un plan de éxito del cliente relevante y viable, y se asociará internamente para garantizar la prestación exitosa de servicios y funciones de soporte relacionados.
-Tener compromiso continuo con el cliente, garantizando que cualquier riesgo de abandono del negocio se identifique lo antes posible y diseñe planes de acción para prevenirlo y/o superarlo.
-Promover nuevas ideas, lo cual permite el desarrollo y la mejora continua de la forma en que hacemos negocios.

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