técnico de soporte L1
Empresa
Servicio LATAM
Estado
Ciudad de México
Ciudad
CIUDAD MEXICO
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Requerimos Técnico en Sistemas Dispatch con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes. Mantenimiento de hardware, redes y sistemas, correctivo y preventivo, instalación de sistemas operativos, diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software, y asistencia técnica a usuario final.
Actividades a realizar:
- Ejecutar actualizaciones del sistema operativo Windows 10 en aplicaciones de laboratorio normalmente integradas con instrumentación.
- Implementar seguridad basada en Windows, incluidos permisos de usuario/grupo, permisos de archivo/carpeta, políticas de grupo, políticas de seguridad local, etc.
- Actúa como contacto de soporte técnico de TI para los ingenieros de servicio de campo del OEM/proveedor, actualizando los sistemas computarizados.
Actividades a realizar:
- Ejecutar actualizaciones del sistema operativo Windows 10 en aplicaciones de laboratorio normalmente integradas con instrumentación.
- Implementar seguridad basada en Windows, incluidos permisos de usuario/grupo, permisos de archivo/carpeta, políticas de grupo, políticas de seguridad local, etc.
- Actúa como contacto de soporte técnico de TI para los ingenieros de servicio de campo del OEM/proveedor, actualizando los sistemas computarizados.