PMO


Empresa
 Hyperflex
Estado
 Ciudad de México
Ciudad
miguel hidalgo
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Salario
 10000
Descripción
EMPRESA DE TECNOLOGÍA

“Estamos buscando a la persona que ame los retos y le guste aprender”

Por crecimiento buscamos: PMO (Auxiliar de Administrativo)

Requisitos:

Ø Escolaridad: Licenciatura/Ingeniería en informática, sistemas, afines a TI, (Terminada) afines. RECIEN EGRESADOS/AS

Ø Conocimientos en sistema operativo básicos, base de datos e infraestructura

Ø Inglés: Intermedio - Avanzado

Ø Excel Intermedio,

Ø Conocimientos básicos en Notion, trello

Ø Experiencia de 6 meses (Deseable)

Funciones:

· Mantener actualizado el registro de consultores técnicos y su asignación a proyectos.

· Apoyar en la calendarización de actividades y control de disponibilidad de técnicos.

· Monitorear ejecución de actividades, vacaciones, incapacidades o ajustes en asignaciones.

· Seguimiento operativo a proyectos técnicos:

· Dar seguimiento administrativo a los proyectos activos (fechas clave, responsables, avances reportados).

· Apoyar en la preparación de reportes internos sobre el estado de los recursos asignados.

· Consolidar información para reuniones de seguimiento operativo con el líder técnico.

· Gestión documental:

· Organizar y dar seguimiento a expedientes administrativos por proyecto técnico.

· Asegurar que toda documentación técnica, contratos, permisos o respaldos estén disponibles y organizados.

· Brindar soporte en trámites o entregas documentales con clientes o proveedores cuando se requiera.

· Coordinación con otras áreas:

· Canalizar requerimientos del equipo técnico con áreas como Operaciones, Comercial o Compras.

· Apoyar en tareas logísticas relacionadas con despliegues técnicos (viajes, equipos, documentación).

· Mantener comunicación fluida con el líder técnico para ajustar prioridades.

· Apoyo administrativo general:

· Elaboración de reportes internos, cargas administrativas y seguimiento a tareas periódicas.

· Control de indicadores operativos asignados por el área técnica.

· Participación en reuniones internas para toma de decisiones operativas.

Competencias Claves:

· Capacidad de seguimiento puntual y constante.

· Buena comunicación interdepartamental.

Trabajo en equipo
Ordenado/a y atención al detalle
· Visión operativa y enfoque en cumplimiento de plazos.

Modalidad hibrida 60% presencial 40% remoto

Horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm

Ubicación de Trabajo: Metrobús Parque Lira o metro Tacubaya /constituyente (No hacer más de 1 hora de trayecto)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Beneficios:


Aumentos salariales
Horarios flexibles
Seguro de vida
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes