PMO
Empresa
Hyperflex
Estado
Ciudad de México
Ciudad
miguel hidalgo
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
10000
Descripción
EMPRESA DE TECNOLOGÍA
“Estamos buscando a la persona que ame los retos y le guste aprender”
Por crecimiento buscamos: PMO (Auxiliar de Administrativo)
Requisitos:
Ø Escolaridad: Licenciatura/Ingeniería en informática, sistemas, afines a TI, (Terminada) afines. RECIEN EGRESADOS/AS
Ø Conocimientos en sistema operativo básicos, base de datos e infraestructura
Ø Inglés: Intermedio - Avanzado
Ø Excel Intermedio,
Ø Conocimientos básicos en Notion, trello
Ø Experiencia de 6 meses (Deseable)
Funciones:
· Mantener actualizado el registro de consultores técnicos y su asignación a proyectos.
· Apoyar en la calendarización de actividades y control de disponibilidad de técnicos.
· Monitorear ejecución de actividades, vacaciones, incapacidades o ajustes en asignaciones.
· Seguimiento operativo a proyectos técnicos:
· Dar seguimiento administrativo a los proyectos activos (fechas clave, responsables, avances reportados).
· Apoyar en la preparación de reportes internos sobre el estado de los recursos asignados.
· Consolidar información para reuniones de seguimiento operativo con el líder técnico.
· Gestión documental:
· Organizar y dar seguimiento a expedientes administrativos por proyecto técnico.
· Asegurar que toda documentación técnica, contratos, permisos o respaldos estén disponibles y organizados.
· Brindar soporte en trámites o entregas documentales con clientes o proveedores cuando se requiera.
· Coordinación con otras áreas:
· Canalizar requerimientos del equipo técnico con áreas como Operaciones, Comercial o Compras.
· Apoyar en tareas logísticas relacionadas con despliegues técnicos (viajes, equipos, documentación).
· Mantener comunicación fluida con el líder técnico para ajustar prioridades.
· Apoyo administrativo general:
· Elaboración de reportes internos, cargas administrativas y seguimiento a tareas periódicas.
· Control de indicadores operativos asignados por el área técnica.
· Participación en reuniones internas para toma de decisiones operativas.
Competencias Claves:
· Capacidad de seguimiento puntual y constante.
· Buena comunicación interdepartamental.
Trabajo en equipo
Ordenado/a y atención al detalle
· Visión operativa y enfoque en cumplimiento de plazos.
Modalidad hibrida 60% presencial 40% remoto
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm
Ubicación de Trabajo: Metrobús Parque Lira o metro Tacubaya /constituyente (No hacer más de 1 hora de trayecto)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Beneficios:
Aumentos salariales
Horarios flexibles
Seguro de vida
“Estamos buscando a la persona que ame los retos y le guste aprender”
Por crecimiento buscamos: PMO (Auxiliar de Administrativo)
Requisitos:
Ø Escolaridad: Licenciatura/Ingeniería en informática, sistemas, afines a TI, (Terminada) afines. RECIEN EGRESADOS/AS
Ø Conocimientos en sistema operativo básicos, base de datos e infraestructura
Ø Inglés: Intermedio - Avanzado
Ø Excel Intermedio,
Ø Conocimientos básicos en Notion, trello
Ø Experiencia de 6 meses (Deseable)
Funciones:
· Mantener actualizado el registro de consultores técnicos y su asignación a proyectos.
· Apoyar en la calendarización de actividades y control de disponibilidad de técnicos.
· Monitorear ejecución de actividades, vacaciones, incapacidades o ajustes en asignaciones.
· Seguimiento operativo a proyectos técnicos:
· Dar seguimiento administrativo a los proyectos activos (fechas clave, responsables, avances reportados).
· Apoyar en la preparación de reportes internos sobre el estado de los recursos asignados.
· Consolidar información para reuniones de seguimiento operativo con el líder técnico.
· Gestión documental:
· Organizar y dar seguimiento a expedientes administrativos por proyecto técnico.
· Asegurar que toda documentación técnica, contratos, permisos o respaldos estén disponibles y organizados.
· Brindar soporte en trámites o entregas documentales con clientes o proveedores cuando se requiera.
· Coordinación con otras áreas:
· Canalizar requerimientos del equipo técnico con áreas como Operaciones, Comercial o Compras.
· Apoyar en tareas logísticas relacionadas con despliegues técnicos (viajes, equipos, documentación).
· Mantener comunicación fluida con el líder técnico para ajustar prioridades.
· Apoyo administrativo general:
· Elaboración de reportes internos, cargas administrativas y seguimiento a tareas periódicas.
· Control de indicadores operativos asignados por el área técnica.
· Participación en reuniones internas para toma de decisiones operativas.
Competencias Claves:
· Capacidad de seguimiento puntual y constante.
· Buena comunicación interdepartamental.
Trabajo en equipo
Ordenado/a y atención al detalle
· Visión operativa y enfoque en cumplimiento de plazos.
Modalidad hibrida 60% presencial 40% remoto
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm
Ubicación de Trabajo: Metrobús Parque Lira o metro Tacubaya /constituyente (No hacer más de 1 hora de trayecto)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Beneficios:
Aumentos salariales
Horarios flexibles
Seguro de vida