Vendedor E commerce
Empresa
YIMA BIKE
Estado
Ciudad de México
Ciudad
Alcaldía Azcapotzalco
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Buscamos un(a) Asistente de E-commerce proactivo(a), organizado(a) y con interés en el mundo digital, para apoyar en la gestión diaria de nuestra tienda en línea, trabajará en coordinación con las áreas de marketing, diseño y logística, y será clave para mantener actualizada la tienda, atender pedidos y mejorar la experiencia del cliente.
Actividades por realizar:
Cargar y actualizar productos (descripciones, precios, imágenes).
Apoyar en la atención al cliente vía WhatsApp, email o redes sociales.
Gestionar pedidos, devoluciones y seguimiento de envíos en línea
Coordinarse con paqueterías y plataformas de logística.
Monitorear el funcionamiento del sitio web y reportar errores o mejoras.
Revisar inventarios y asegurar sincronización con plataformas.
Apoyar campañas promocionales y lanzamientos.
Generar reportes básicos de ventas y rendimiento.
Requisitos:
Carrera técnica o universitaria (en curso o terminada) en áreas como Mercadotecnia, Negocios, Comunicación, Administración o afines.
Experiencia previa en tiendas online (Shopify, WooCommerce, Mercado Libre, Amazon, etc.)
Conocimientos básicos de Google Sheets / Excel.
Familiaridad con plataformas de pago (Mercado Pago, Stripe, PayPal).
Excelente ortografía, redacción y comunicación escrita
Actitud resolutiva, organizada y con atención al detalle.
Ofrecemos:
Sueldo base de $8,000- $10, 000 mensuales iniciales, dependiendo experiencia
Horario de L-V 8:00 – 17:00 S. 8:00 – 13:00 descanso domingo
Pago semanal
Uniformes
Contrato directo con la empresa
Descuento de empleado
Excelente ambiente laboral
Oportunidad de crecimiento
Actividades por realizar:
Cargar y actualizar productos (descripciones, precios, imágenes).
Apoyar en la atención al cliente vía WhatsApp, email o redes sociales.
Gestionar pedidos, devoluciones y seguimiento de envíos en línea
Coordinarse con paqueterías y plataformas de logística.
Monitorear el funcionamiento del sitio web y reportar errores o mejoras.
Revisar inventarios y asegurar sincronización con plataformas.
Apoyar campañas promocionales y lanzamientos.
Generar reportes básicos de ventas y rendimiento.
Requisitos:
Carrera técnica o universitaria (en curso o terminada) en áreas como Mercadotecnia, Negocios, Comunicación, Administración o afines.
Experiencia previa en tiendas online (Shopify, WooCommerce, Mercado Libre, Amazon, etc.)
Conocimientos básicos de Google Sheets / Excel.
Familiaridad con plataformas de pago (Mercado Pago, Stripe, PayPal).
Excelente ortografía, redacción y comunicación escrita
Actitud resolutiva, organizada y con atención al detalle.
Ofrecemos:
Sueldo base de $8,000- $10, 000 mensuales iniciales, dependiendo experiencia
Horario de L-V 8:00 – 17:00 S. 8:00 – 13:00 descanso domingo
Pago semanal
Uniformes
Contrato directo con la empresa
Descuento de empleado
Excelente ambiente laboral
Oportunidad de crecimiento