Analista de Costos
Empresa
Consultoria YOKMAK S.C.
Estado
Ciudad de México
Ciudad
Santa Fe, Cuajimalpa
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
18300
Descripción
Analista de Costos
Estudios: Lic. Contabilidad, Finanzas, o afines.
Inglés: 70% hablado y escrito, (comunicación con proveedores extranjeros).
Zona de trabajo: Sante Fé
Sueldo: $18,300 Netos hasta $20,000 según aptitudes
Horario: 9- 6, de lunes a viernes
Prestaciones: 30 días de aguinaldo, 50% de prima vacacional, 10% vales de despensa con tope legal, 13% de fondo de ahorro con tope legal, Tabla de vacaciones de acuerdo a la ley, seguro de vida.
Objetivo general del puesto: La determinación de costo unitarios, compras e inventario físico.
Experiencia: Mínima de 2 años en determinación de costos unitarios, calculo y registro de reserva de inventario, integración de compras y cuentas por pagar.
Actividades de responsabilidad:
• Determinación de Costos Unitarios
• Cálculos de costos
• Registro de facturas de compras
• Integración de compras de la mercancía
• Determinación de compras
• Coordinación de inventario físico
• Cálculo y registro de reserva de inventarios
• Cuentas por pagar
• Reportes de informes extranjeros
Conocimientos:
• ERP SAP Business One, (puedes ser Oracle)
• Excel avanzado, comprobable, en (manejo de fórmulas, manejo bases de datos con grandes cantidades de información, tablas dinámicas, reportes)
• Conocimientos básicos de importaciones. (pedimentos, factura comercial del extranjero)
• Deseable, no indispensable, conocimientos en Software para inteligencia de negocios (Power BI).
Áreas de experiencia necesarias: Deseable experiencia en retail, que tenga el conocimiento de trabajar sobre varias compañías, y cuente con disponibilidad de horario.
Habilidades:
• Comunicación verbal y escrita en inglés
• Trabajo a detalle
• Capacidad de análisis
• Organización
Estudios: Lic. Contabilidad, Finanzas, o afines.
Inglés: 70% hablado y escrito, (comunicación con proveedores extranjeros).
Zona de trabajo: Sante Fé
Sueldo: $18,300 Netos hasta $20,000 según aptitudes
Horario: 9- 6, de lunes a viernes
Prestaciones: 30 días de aguinaldo, 50% de prima vacacional, 10% vales de despensa con tope legal, 13% de fondo de ahorro con tope legal, Tabla de vacaciones de acuerdo a la ley, seguro de vida.
Objetivo general del puesto: La determinación de costo unitarios, compras e inventario físico.
Experiencia: Mínima de 2 años en determinación de costos unitarios, calculo y registro de reserva de inventario, integración de compras y cuentas por pagar.
Actividades de responsabilidad:
• Determinación de Costos Unitarios
• Cálculos de costos
• Registro de facturas de compras
• Integración de compras de la mercancía
• Determinación de compras
• Coordinación de inventario físico
• Cálculo y registro de reserva de inventarios
• Cuentas por pagar
• Reportes de informes extranjeros
Conocimientos:
• ERP SAP Business One, (puedes ser Oracle)
• Excel avanzado, comprobable, en (manejo de fórmulas, manejo bases de datos con grandes cantidades de información, tablas dinámicas, reportes)
• Conocimientos básicos de importaciones. (pedimentos, factura comercial del extranjero)
• Deseable, no indispensable, conocimientos en Software para inteligencia de negocios (Power BI).
Áreas de experiencia necesarias: Deseable experiencia en retail, que tenga el conocimiento de trabajar sobre varias compañías, y cuente con disponibilidad de horario.
Habilidades:
• Comunicación verbal y escrita en inglés
• Trabajo a detalle
• Capacidad de análisis
• Organización