Cajera administrativa


Empresa
 Razon Empresatrial
Estado
 Ciudad de México
Ciudad
Ciudad de México
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Salario
 8500
Descripción
Requisitos:
Edad 24-35 años
Sexo indistinto
Escolaridad: media superior
Nivel de educación deseada: Media Superior
Nivel de experiencia deseada: Nivel Experto
ACTITUD DE SERVICIO, COMPROMETIDO, TRABAJO EN EQUIPO, PROACTIVO, PUNTUALIDAD
$8500 - $9000

Funciones generales:
Realizar facturas, remisiones, notas de crédito etc.
Cobrar el monto de las facturas y remisiones por los bienes que un cliente adquiera ya sea en efectivo, tarjetas de crédito o débito o vía electrónica.
Verificar y estar atento de que las cifras por la transacción comercial coincidan con lo reportado en la factura y/o remisión, comprobando subtotales y totales.
Realizar pago a proveedores, liquidación de cobranzas, créditos, etc, que cumplan las condiciones establecidas por la empresa. ya sea en efectivo, tarjetas de crédito o débito o vía electrónica.
Procesar devoluciones, cambios y notas de crédito, cumpliendo con los parámetros establecidos para ello.
Arqueo de caja o Cierre de caja.
Registrar y documentar todas las operaciones que realice. En los formatos establecidos para ello.
Entregar los reportes que se le soliciten.
Realizar conciliaciones bancarias.
Realizar las funciones administrativas que se le requieran

Ofrecemos: Premio de puntualidad, servicio de comedor (desayuno y comida).
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