Social Media Specialist
Empresa
Intugo
Estado
Sonora
Ciudad
Hermosillo
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
13,500
Descripción
Descripción del empleo:
En Intugo colaboramos con empresas internacionales brindando soluciones administrativas para que puedan operar de manera eficiente en México, generando empleo de calidad en nuestra comunidad. Actualmente, estamos en búsqueda de talento bilingüe con experiencia en redes sociales y servicio al cliente para integrarse a nuestro equipo.
Responsabilidades principales:
• Administrar perfiles de redes sociales y otras herramientas digitales para clientes.
• Brindar soporte telefónico y vía correo electrónico sobre productos y servicios.
• Realizar entrenamientos virtuales a clientes sobre uso de plataformas digitales.
• Investigar y aplicar mejores prácticas en redes sociales.
• Comunicarte de manera clara y profesional con clientes de EE.UU.
• Generar contenido ocasional para redes sociales.
• Documentar procesos y mantener registros actualizados.
Perfil requerido:
• Inglés avanzado (indispensable).
• Licenciatura concluida.
• Sólido conocimiento en redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIn, Google Business, etc.
• Experiencia en atención al cliente o soporte en ambientes digitales.
• Habilidades en comunicación escrita y verbal.
• Organización, gestión del tiempo y enfoque en resultados.
• Deseable: conocimientos básicos de HTML, CSS o Photoshop.
Ofrecemos:
• Prestaciones de ley
• Fondo de ahorro
• Vales de despensa
• Transporte proporcionado por la empresa
• Bono mensual por desempeño
• Capacitación incluida
En Intugo colaboramos con empresas internacionales brindando soluciones administrativas para que puedan operar de manera eficiente en México, generando empleo de calidad en nuestra comunidad. Actualmente, estamos en búsqueda de talento bilingüe con experiencia en redes sociales y servicio al cliente para integrarse a nuestro equipo.
Responsabilidades principales:
• Administrar perfiles de redes sociales y otras herramientas digitales para clientes.
• Brindar soporte telefónico y vía correo electrónico sobre productos y servicios.
• Realizar entrenamientos virtuales a clientes sobre uso de plataformas digitales.
• Investigar y aplicar mejores prácticas en redes sociales.
• Comunicarte de manera clara y profesional con clientes de EE.UU.
• Generar contenido ocasional para redes sociales.
• Documentar procesos y mantener registros actualizados.
Perfil requerido:
• Inglés avanzado (indispensable).
• Licenciatura concluida.
• Sólido conocimiento en redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIn, Google Business, etc.
• Experiencia en atención al cliente o soporte en ambientes digitales.
• Habilidades en comunicación escrita y verbal.
• Organización, gestión del tiempo y enfoque en resultados.
• Deseable: conocimientos básicos de HTML, CSS o Photoshop.
Ofrecemos:
• Prestaciones de ley
• Fondo de ahorro
• Vales de despensa
• Transporte proporcionado por la empresa
• Bono mensual por desempeño
• Capacitación incluida