CAPACITADOR DE "ADMINISTRADOR DE CONDOMINIO"
Empresa
CANADEVI
Estado
Ciudad de México
Ciudad
Ciudad de México
Tipo de Contrato
Por Horas
Salario
POR HONORARIOS
Descripción
Se busca Administrador(a) de Condominio con experiencia en la administración integral de inmuebles en régimen de propiedad en condominio, que cuente con conocimiento de la normatividad aplicable (PROSOC), habilidades de trato con residentes, así como capacidades administrativas sólidas.
CONOCIMIENTOS:
· Administración general del condominio (áreas comunes, servicios, mantenimiento).
· Supervisión de personal operativo y proveedores de servicios.
· Elaboración y seguimiento de presupuestos, cuotas de mantenimiento y reportes financieros.
· Aplicación de reglamentos internos y resolución de conflictos vecinales.
· Comunicación constante con el Comité de Vigilancia y los condóminos.
· Cumplimiento de la Ley de Propiedad en Condominio de Inmuebles para la CDMX y lineamientos de PROSOC.
REQUISITOS:
· Licenciatura concluida o trunca en áreas afines (Arquitectura, Administración, Derecho o similares).
· Experiencia comprobable mínima de 5 años en administración de condominios.
· Conocimiento y aplicación práctica de la normativa PROSOC.
· Habilidades de negociación, liderazgo y manejo de conflictos.
· Manejo de personal y proveedores.
· Dominio básico de herramientas administrativas y reportes contables.
DESEABLE:
· Haber tomado cursos, diplomados emitidas por PROSOC.
INDISPENSABLE:
· Certificación de competencias laborales CONOCER en el EC0112 Administración de Inmuebles en Condominio.
LABOR:
· Capacitar a Administradores de Inmuebles en Condominio en la Certificación EC0112 CONOCER
CONOCIMIENTOS:
· Administración general del condominio (áreas comunes, servicios, mantenimiento).
· Supervisión de personal operativo y proveedores de servicios.
· Elaboración y seguimiento de presupuestos, cuotas de mantenimiento y reportes financieros.
· Aplicación de reglamentos internos y resolución de conflictos vecinales.
· Comunicación constante con el Comité de Vigilancia y los condóminos.
· Cumplimiento de la Ley de Propiedad en Condominio de Inmuebles para la CDMX y lineamientos de PROSOC.
REQUISITOS:
· Licenciatura concluida o trunca en áreas afines (Arquitectura, Administración, Derecho o similares).
· Experiencia comprobable mínima de 5 años en administración de condominios.
· Conocimiento y aplicación práctica de la normativa PROSOC.
· Habilidades de negociación, liderazgo y manejo de conflictos.
· Manejo de personal y proveedores.
· Dominio básico de herramientas administrativas y reportes contables.
DESEABLE:
· Haber tomado cursos, diplomados emitidas por PROSOC.
INDISPENSABLE:
· Certificación de competencias laborales CONOCER en el EC0112 Administración de Inmuebles en Condominio.
LABOR:
· Capacitar a Administradores de Inmuebles en Condominio en la Certificación EC0112 CONOCER