Asistente administrativo con enfoque a atención al cliente para Llantera continental
Empresa
CANACINTRA LEÓN
Estado
Guanajuato
Ciudad
León Guanajuato
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
• Requisitos:
• Edad: de 20 a 35 años
• Sexo: Indistinto
• Escolaridad: Prepa o carrera trunca
• Estado Civil: Indistinto
• Profesión:
• Experiencia en el puesto: años en puesto similar
• Horario de labores: Lunes a Viernes de 9:00 a 6:30 sábado de 9:00 A 2:30
• Tipo de empleo: fijo
• Salario (indicar si es bruto o neto) $2,200 Brutos pesos semanal más comisiones (de $800 a $1,200)
• Periodicidad de pago: semanal
• Ofrecemos: Prestaciones de ley
• Breve descripción del trabajo:
• 1.- Mantener limpio oficina y lugar de trabajo
• 2.- Solicitar con proveedores cotizaciones analizando la mejor opción (deben ser mínimo 3)
• 3.- Revisar que la compra de la cotización coincida con el pago
• 4.- Compra de refacciones, revisando que sean las piezas correctas
• 5.- Realizar y enviar factura a los clientes
• 6.- Administrar la caja chica
• 7.- Cobrar los servicios según sea la forma de pago solicitada por los clientes
• 8.- Dar seguimiento al servicio post-venta.
• Realizar de 15 a 20 llamadas diarias para recomendar a los clientes, que ya necesitan algún servicio. (de la cartera de clientes) y ofrecer promociones.
• 9.- Dar seguimiento a los prestamos de los empleados
• 10.- Administrar los insumos de papelería como material que necesite el taller
• 11.- Se encargará de pagos de servicios internos, así como la administración de los mismos (nómina, proveedores, internet, sistema admovil)
• 12.- Recepción de clientes y proveedores.
• 13.- Realizar llenado de hoja de ingresos.
Datos de la empresa solicitante
• Nombre: Llantera continental
• Edad: de 20 a 35 años
• Sexo: Indistinto
• Escolaridad: Prepa o carrera trunca
• Estado Civil: Indistinto
• Profesión:
• Experiencia en el puesto: años en puesto similar
• Horario de labores: Lunes a Viernes de 9:00 a 6:30 sábado de 9:00 A 2:30
• Tipo de empleo: fijo
• Salario (indicar si es bruto o neto) $2,200 Brutos pesos semanal más comisiones (de $800 a $1,200)
• Periodicidad de pago: semanal
• Ofrecemos: Prestaciones de ley
• Breve descripción del trabajo:
• 1.- Mantener limpio oficina y lugar de trabajo
• 2.- Solicitar con proveedores cotizaciones analizando la mejor opción (deben ser mínimo 3)
• 3.- Revisar que la compra de la cotización coincida con el pago
• 4.- Compra de refacciones, revisando que sean las piezas correctas
• 5.- Realizar y enviar factura a los clientes
• 6.- Administrar la caja chica
• 7.- Cobrar los servicios según sea la forma de pago solicitada por los clientes
• 8.- Dar seguimiento al servicio post-venta.
• Realizar de 15 a 20 llamadas diarias para recomendar a los clientes, que ya necesitan algún servicio. (de la cartera de clientes) y ofrecer promociones.
• 9.- Dar seguimiento a los prestamos de los empleados
• 10.- Administrar los insumos de papelería como material que necesite el taller
• 11.- Se encargará de pagos de servicios internos, así como la administración de los mismos (nómina, proveedores, internet, sistema admovil)
• 12.- Recepción de clientes y proveedores.
• 13.- Realizar llenado de hoja de ingresos.
Datos de la empresa solicitante
• Nombre: Llantera continental