Recepcionista/Administrativa


Empresa
 abyc
Estado
 Ciudad de México
Ciudad
SANT FE
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Descripción
Importante Empresa de Tecnología
Solicita

RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA

REQUISITOS
Lic. En Administración o carrera o afín.
Experiencia en áreas administrativas de 2 años
Manejo de Microsoft Office
Conmutador
Excelente comunicación verbal y escrita.
EXCELENTE PRESENTACIÓN

ACTIVIDADES
• Recepción de visitas de clientes, socios y proveedores.
• Gestión de Logística de Viajes: Planear viajes de trabajo, incluyendo la búsqueda de vuelos, reservas de hoteles y renta de vehículos, asegurando una gestión eficiente de tiempo y recursos.
• Gestionar compras de materiales de oficina, realizar pagos de recibos, altas de contratos de servicios y manejo de caja chica.
• Conocimientos de facturación.
• Atender llamadas telefónicas
• Organizar video conferencias
• Gestionar las operaciones diarias de la oficina, garantizando que el ambiente de trabajo esté limpio, organizado y cumpla con los protocolos de seguridad
• Conocimientos en programas adicionales: Adobe PDF, plataformas de videoconferencia (Zoom, Teams).

OFRECEMOS
Salario atractivo según experiencia
Oportunidad de crecimiento
Jornada: Lunes a Viernes
Horario 9:00 a 6:00 pm
Santa Fe, Ciudad de México.
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes