JEFE DE COMPRAS
Empresa
Ferreteria Corona Hnos
Estado
Jalisco
Ciudad
Guadalajara (México)
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
18000
Descripción
efe de Compras
Escolaridad: Licenciatura en Negocios Internacionales, Administración de Empresas.
Conocimientos: Conocimiento técnicas de abastecimiento, adquisiciones, logística, cadena de suministro, inventarios, gestión de almacenes, facturación.
Computacion: Domino de Excel intermedio, Sistema ERP, Sistemas de Facturación
Zona de trabajo: Col. Valle de la Misericordia, Tlaquepaque
Actividades:
Descubrir proveedores rentables e iniciar asociaciones empresariales y con organizaciones.
Negociar con proveedores externos para garantizar condiciones ventajosas.
Autorizar el pedido de productos y servicios necesarios.
Examinar y comprobar contratos vigentes.
Conseguir que los proveedores corran con el gasto de envió.
Prever alteraciones en la capacidad de negociación comparativa de proveedores y clientes.
Prever eventos desfavorables mediante el análisis de datos y preparar estrategias de control.
Llevar a cabo la gestión de riesgos de contratos y acuerdos de suministro.
Controlar el gasto y crear una cultura de ahorro a largo plazo para costes de adquisiciones.
Análisis de los precios de los materiales.
Control de la gestión documental de las compras.
Escolaridad: Licenciatura en Negocios Internacionales, Administración de Empresas.
Conocimientos: Conocimiento técnicas de abastecimiento, adquisiciones, logística, cadena de suministro, inventarios, gestión de almacenes, facturación.
Computacion: Domino de Excel intermedio, Sistema ERP, Sistemas de Facturación
Zona de trabajo: Col. Valle de la Misericordia, Tlaquepaque
Actividades:
Descubrir proveedores rentables e iniciar asociaciones empresariales y con organizaciones.
Negociar con proveedores externos para garantizar condiciones ventajosas.
Autorizar el pedido de productos y servicios necesarios.
Examinar y comprobar contratos vigentes.
Conseguir que los proveedores corran con el gasto de envió.
Prever alteraciones en la capacidad de negociación comparativa de proveedores y clientes.
Prever eventos desfavorables mediante el análisis de datos y preparar estrategias de control.
Llevar a cabo la gestión de riesgos de contratos y acuerdos de suministro.
Controlar el gasto y crear una cultura de ahorro a largo plazo para costes de adquisiciones.
Análisis de los precios de los materiales.
Control de la gestión documental de las compras.