Ejecutiva de Experiencia de Client
Empresa
ASPIRACIONES HC COSTA RICA
Estado
Ciudad de México
Ciudad
Ciudad de Mexico
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
1
Descripción
Capacidades y descripción del trabajo:
A nivel interno actúa como intermediario entre el resto de los colaboradores y el área de ventas; ocupándose de la documentación, la organización de reuniones y el seguimiento logístico. ·
Conocer los procesos de preventa y postventa, con el objetivo ser un solido apoyo para el área.
Sabe manejar las quejas de los clientes y resolver o escalar a Gerencia de Ventas para darles una solución rápida.
Llevar a cabo juntas semanales con el cliente para la revisión del estado de salud de la cuenta, y así como la ejecución y resolución de tickets.
Evitar y analizar cualquier cancelación en la cuenta (cancelación de servicios).
Revisar el estado de salud de la infraestructura del cliente, para que siempre se ejecute bajo las mejores prácticas (seguridad, optimización y performance).
Elaborar y enviar minutas al finalizar las reuniones con los clientes (enviarlas en un máximo de 24 horas).
A nivel interno actúa como intermediario entre el resto de los colaboradores y el área de ventas; ocupándose de la documentación, la organización de reuniones y el seguimiento logístico. ·
Conocer los procesos de preventa y postventa, con el objetivo ser un solido apoyo para el área.
Sabe manejar las quejas de los clientes y resolver o escalar a Gerencia de Ventas para darles una solución rápida.
Llevar a cabo juntas semanales con el cliente para la revisión del estado de salud de la cuenta, y así como la ejecución y resolución de tickets.
Evitar y analizar cualquier cancelación en la cuenta (cancelación de servicios).
Revisar el estado de salud de la infraestructura del cliente, para que siempre se ejecute bajo las mejores prácticas (seguridad, optimización y performance).
Elaborar y enviar minutas al finalizar las reuniones con los clientes (enviarlas en un máximo de 24 horas).