Ejecutivo de Cuenta en LYNDOORS


Empresa
 Emma de Torre
Estado
 Ciudad de México
Ciudad
Ciudad de México
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Descripción
Estoy ayudando a LYNDOORS a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Ejecutivo de Cuenta.

Impulsarás el crecimiento y la fidelización de clientes mediante estrategias y análisis efectivos.

Compensación:
USD 600 - 628/mes.

Ubicación:
Híbrido (Campeche 429, Hipódromo Condesa, Ciudad de México, CDMX, México).

Misión de LYNDOORS:
"Somos un equipo integral, con especialistas en comunicación, diseño, sistemas web y marketing.
Cada especialista está enfocado en que las empresas crezcan y que cada impulso digital nos permita llegar a más personas."

¿Qué te hace un candidato ideal?
• Eres competente en atención al cliente y cierre de ventas.
• Eres principiante en estrategia de publicidad, gestión de embudos de venta y growth marketing.
• Español - Completamente fluido.
• Inglés - Conversacional.

Responsabilidades y más:
1. Gestión y atención al cliente:
• Mantener relaciones sólidas con los clientes.
• Actuar como punto de contacto principal.
• Resolver dudas, problemas y necesidades de los clientes.

2. Desarrollo de negocios y ventas:
• Identificar oportunidades de crecimiento.
• Presentar propuestas comerciales y cerrar ventas.
• Negociar términos y condiciones con clientes.

3. Seguimiento y control de cuentas:
• Monitorear el desempeño de cuentas y proyectos.
• Asegurar que los productos o servicios se entreguen según lo acordado.
• Gestionar contratos y renovaciones.

4. Análisis y reportes:
• Elaborar informes sobre el rendimiento de las cuentas.
• Analizar tendencias de ventas y comportamiento del cliente.
• Hacer recomendaciones estratégicas basadas en datos.

5. Coordinación interna:
• Colaborar con equipos de marketing, administración y operaciones.
• Asegurar la correcta ejecución de campañas y proyectos.
• Comunicar los requerimientos del cliente a las áreas correspondientes.

6. Fidelización y retención de clientes:
• Crear estrategias de lealtad y satisfacción.
• Anticiparse a las necesidades del cliente para fortalecer la relación.
• Gestionar quejas o insatisfacciones de manera efectiva.

7. Conocimientos en estrategias publicitarias, growth marketing, funnel de ventas y atención al cliente en agencia de marketing anteriormente.

Beneficios del trabajo:
• Home office.
• Excelente ambiente laboral.
• Horarios de trabajo flexibles.
• Sueldo competitivo.
• Oportunidades de crecimiento constantes.
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