Coordinadora Administrativa para notaría. Querétaro
Empresa
Esser Huma Consultores
Estado
Querétaro
Ciudad
Querétaro
Tipo de Contrato
Tiempo Parcial
Salario
15000
Descripción
Coordinadora Administrativa para notaría. Querétaro
Requisitos:
• Edad: De 28 a 40 años
• Mínimo 2 años de experiencia comprobable como coordinadora administrativa en giros legales o notariales. Este requisito es indispensable. Favor de no aplicar, si no lo cubre.
• Experiencia mínima de 2 años en manejo de personal.
• Sexo: Femenino
• Escolaridad: Licenciatura en Administración, Contabilidad, Derecho o carrera afín.
• Experiencia en manejo de plataformas fiscales notariales.
• Conocimientos en paquetería office Excel (intermedio-avanzado), Word, Outlook, SAT y portales bancarios.
• Conocimientos en SIGER e INFONAVIT. Deseable.
• Actitud de servicio
• Residencia actual en Querétaro. Requisito indispensable. Favor de no aplicar si radica en otra Ciudad o Estado.
• Referencias laborales positivas y comprobables. Aplicamos estudio socioeconómico
• Disponibilidad inmediata.
Funciones principales:
• Supervisar y coordinar el funcionamiento operativo y administrativo diario de la notaría.
• Gestionar trámites notariales y controlar la agenda y atención de clientes del notario.
• Administrar personal, recursos materiales, facturación y plataformas institucionales (SAT, INFONAVIT, etc.).
Ofrecemos:
• Sueldo de $15,000.00 brutos mensuales
• Todas las prestaciones de Ley
• Horario: lunes a viernes de 09:00 a.m. a 06:00 p.m. (con 1 hora de comida)
• Descanso: sábado y domingo
• Giro de la empresa: Notaría Publica
Interesados enviar CV actualizado y con fotografía a operaciones@ehumaconsultores.com especificando en asunto la vacante de su interés o aplicar vía WhatsApp al 998 196 0662
Requisitos:
• Edad: De 28 a 40 años
• Mínimo 2 años de experiencia comprobable como coordinadora administrativa en giros legales o notariales. Este requisito es indispensable. Favor de no aplicar, si no lo cubre.
• Experiencia mínima de 2 años en manejo de personal.
• Sexo: Femenino
• Escolaridad: Licenciatura en Administración, Contabilidad, Derecho o carrera afín.
• Experiencia en manejo de plataformas fiscales notariales.
• Conocimientos en paquetería office Excel (intermedio-avanzado), Word, Outlook, SAT y portales bancarios.
• Conocimientos en SIGER e INFONAVIT. Deseable.
• Actitud de servicio
• Residencia actual en Querétaro. Requisito indispensable. Favor de no aplicar si radica en otra Ciudad o Estado.
• Referencias laborales positivas y comprobables. Aplicamos estudio socioeconómico
• Disponibilidad inmediata.
Funciones principales:
• Supervisar y coordinar el funcionamiento operativo y administrativo diario de la notaría.
• Gestionar trámites notariales y controlar la agenda y atención de clientes del notario.
• Administrar personal, recursos materiales, facturación y plataformas institucionales (SAT, INFONAVIT, etc.).
Ofrecemos:
• Sueldo de $15,000.00 brutos mensuales
• Todas las prestaciones de Ley
• Horario: lunes a viernes de 09:00 a.m. a 06:00 p.m. (con 1 hora de comida)
• Descanso: sábado y domingo
• Giro de la empresa: Notaría Publica
Interesados enviar CV actualizado y con fotografía a operaciones@ehumaconsultores.com especificando en asunto la vacante de su interés o aplicar vía WhatsApp al 998 196 0662