AUXILIAR DE COMPRAS


Empresa
 SCANNER FORMS
Estado
 Aguascalientes
Ciudad
AGUASCALIENTES
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Descripción
• Soporte en elaboración de órdenes de compra en sistema.
• Actualización y resguardo de reportes de órdenes de compra, requisiciones y Almacén.
• Control de recepción y entrega de facturas.
• Cumplimiento de los procesos de compras.
• Contacto con proveedores y selección de los mismos.

• Asignar tareas y roles en caso de ausencia.
• Cumplimiento con las normas que rigen la gestión de la calidad de los procesos de acuerdo a ISO 9001 2015.
• Cumplimiento con la matriz de capacitación correspondiente a su puesto.
• Apoyo en cualquier área que se requiera de acuerdo a las necesidades de la organización.
• Confirmación con Gerencia Administrativa y/o Jefe inmediato para la detención de pago a proveedores.
• Resguardo de orden de compra y factura en base a nivel de Confidencialidad evitando hurto y malversación de información.
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes