Asistente Administrativo de Eventos


Empresa
 NUTRABIOTICS
Estado
 Ciudad de México
Ciudad
Miguel Hidalgo
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Salario
 $10.000
Descripción
¡Una oportunidad emocionante y transformadora está llamando a nuestras puertas! En Nutrabiotics MX, somos pioneros en medicina funcional y tenemos un desafío para quienes

• Sirven de manera excepcional como prioridad.
• Entregan lo prometido con la atención al detalle.
• Tienen la capacidad de adaptación positiva a los cambios.
• Cuentan con pensamientos y acciones que reflejan una priorización del SER.

¿Estas listo para sumarte a esta misión y ser parte de la revolución en el cuidado de la salud?

Imagínate brindar soporte operativo en la planeación, ejecución y logística de eventos corporativos,
educativos y promocionales, apoyando en tareas administrativas, convocatorias, diseño de
tarjetas, gestión de materiales, compras menores y viajes corporativos.

Queremos a alguien que sea entusiasta, apasionado, comprometido con las actividades del proceso de Eventos.

Si tú eres esa persona, ¡Queremos saber de ti!

Conocimientos básicos o esenciales: Herramientas ofimáticas (Excel Intermedio), Manejo de presupuesto, Habilidades de negociación y planificación de viajes corporativos.

Competencias comportamentales: Vanguardismo, resiliencia, altruismo, entusiasmo, cumplimiento, ética, espiritualidad, compromiso, iniciativa, conocimiento del entorno, aprendizaje continuo, Manejo de la información
, disciplina, relaciones interpersonales.

Formación Académica: Carrera técnica en Administración de Empresas, Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Hotelería, Turismo, Negocios o áreas afines.
Experiencia: Contar con 1 año de experiencia en posiciones similares realizando:

1. Generar los eventos en la plataforma correspondiente.
2. Generar tarjetas de invitación de los eventos en las plantillas correspondientes y/o solicitar al
equipo de mercadeo.
3. Enviar invitaciones al equipo comercial.
4. Apoyar la logística de eventos, operativa en sitio, insumos, transporte, apoyo logístico.
5. Solicitar cotizaciones, para eventos, material de promoción y/o viajes.
6. Generar órdenes de compra, enviar al proveedor correspondiente y realizar seguimiento.
7. Legalizar los gastos y/o anticipos, respectivos a las compras realizadas, con base en los
procedimientos establecidos.
8. Archivar documentos del proceso: contratos, cotizaciones, facturas, reportes.
9. Preparar carpetas soporte por evento, con trazabilidad completa para auditorías o revisiones.
10. Realizar la solicitud correspondiente de despacho y recolección de material, para eventos.
11. Realizar la recolección de materiales y/o mobiliario, cuándo se requiera.
12. Gestionar reservas para viajes corporativos para los procesos que lo requieran, tiquetes, hotel,
transporte.
13. Asegurar el cumplimiento de la política de viajes.
14. Diligenciar los registros del proceso, para asegurar indicadores y reportes.

• Salario: 10,000 brutos + prestaciones de ley (Aguinaldo, IMMSS, Vacaciones) + 1,000 Mensuales libres.
• Contrato: A término indeterminado
• Pago: Quincenal
• Horario de trabajo: lunes a viernes
• Lugar de trabajo: Ciudad de México – Referencia: Metro San Joaquín.
• Beneficios: Estabilidad laboral, plan carrera, día de cumpleaños, posibilidad de trabajar desde casa 1 a 2 días.
Te proponemos:
• Disfrutar en grande, con interés intenso y sin impedimentos.
• Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande.
• Desarrollarte en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
• Hacer el mayor bien para mayor número de personas, familias y grupos.
• Compartir y aprender e n equipo junto a grandes personas.
• Favorecen la evolución de paradigmas a través de la innovación.
• Un excelente clima laboral, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia

¡Únete a nosotros y hagamos la diferencia juntos!
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