Analista de Tickets de Servicios


Empresa
 Empresa de Servicios
Estado
 Ciudad de México
Ciudad
CDMX
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Salario
 10,300
Descripción
Objetivo: Gestionar con las áreas involucradas el cumplimiento de las reparaciones o cambios de productos en los tiempos establecidos.

Requisitos indispensables:
1. Bachillerato o Carrera tunca
2. Capacidad de negociación
3. Trabajo bajo presión
4. Actitud de servicio
5. Buen manejo de Tablas dinámicas (Se aplicara EXAMEN)
7. Experiencia mínima de 1 año en las siguientes Actividades:

• Revisión y Actualización de estatus de tickets de servicio
• Gestionar y Agilizar los procesos de reparación y cambios de producto
• Negociación y seguimiento de servicios con personal técnico, de refacciones y logística
• Actualización de base de datos y elaboración de tablas dinámicas
• Manejo de portales Web
• Gestión de casos críticos con supervisión

Ubicación: Col. Merced Gómez, (cerca del metro Barranca del Muerto)
Acudiendo una vez por quincena a Polanco
Horarios: L a J: 9:00 a 18:00, Viernes: 9:00 a 16:00 hrs, Sábado: 9:00 a 14:00 hrs
Sueldo bruto: $10,300 ($9,200 libres aprox)
• Vales de despensa $1,300
• 30 días de aguinaldo
• Seguro de vida
• Tarjeta de descuentos Vrim

FAVOR DE POSTULARSE SOLO SI
* CUBRE EL PERIL AL 100 %
* EL SUELDO REALMENTE LE RESULTA CONVENIENTE (No incremento a corto plazo)
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes