INSTRUCTOR DE CAPACITACION / CALL CENTER
Empresa
MEDMarketing
Estado
Ciudad de México
Ciudad
CDMX
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
10,000
Descripción
Capacitador/a Call Center
Función:
- Capacitar a los empleados, tanto al nuevo personal como al operativo y mandos medios, mediante cursos de formación continua, para asegurar un desempeño óptimo en sus actividades y el cumplimiento de los procesos adecuados en la organización.
Ofrecemos:
- Sueldo base
- Prestaciones de Ley desde el primer día (Prima vacacional, aguinaldo, Seguro social)
- Plan de crecimiento
Horario:
- Lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y sábados medio día rolado
Perfil:
Licenciatura concluida o trunca en: Comunicación, Pedagogía o Psicología.
23 años en adelante.
Conocimientos:
* Técnicas de Capacitación y evaluación
* Técnicas didácticas
* Detección de necesidades de capacitación
* Diseño de material instruccional
Función:
- Capacitar a los empleados, tanto al nuevo personal como al operativo y mandos medios, mediante cursos de formación continua, para asegurar un desempeño óptimo en sus actividades y el cumplimiento de los procesos adecuados en la organización.
Ofrecemos:
- Sueldo base
- Prestaciones de Ley desde el primer día (Prima vacacional, aguinaldo, Seguro social)
- Plan de crecimiento
Horario:
- Lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y sábados medio día rolado
Perfil:
Licenciatura concluida o trunca en: Comunicación, Pedagogía o Psicología.
23 años en adelante.
Conocimientos:
* Técnicas de Capacitación y evaluación
* Técnicas didácticas
* Detección de necesidades de capacitación
* Diseño de material instruccional