Ejecutivo(a) de Atención a Clientes
Empresa
Grupo GP
Estado
Ciudad de México
Ciudad
Iztapalapa
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
$8,500.00
Descripción
¡Únete a nuestro equipo!
Somos una empresa mexicana con más de 40 años de experiencia en el mercado, líderes en la venta de equipos para ejercicio, accesorios deportivos y productos de nutrición.
Estamos en búsqueda de:
Ejecutivo(a) de Atención a Clientes
Requisitos:
• Escolaridad: Bachillerato o carrera técnica concluida.
• Manejo de paquetería Office.
• Conocimiento general de la CDMX y área metropolitana.
Experiencia:
• De 1 a 2 años en atención a clientes, telemarketing, call center o seguimiento a clientes.
• Deseable experiencia en ventas telefónicas.
• Enfoque en servicio al cliente.
Habilidades y conocimientos:
• Excelente atención al cliente.
• Manejo de objeciones.
• Trabajo en equipo.
Actividades principales:
• Programar servicios para revisión, mantenimiento, armado y desarmado de equipos de ejercicio.
• Elaborar remisiones, cotizaciones o pedidos según las necesidades del cliente.
• Generar rutas de servicio en CDMX y área metropolitana.
• Atender llamadas y solicitudes de clientes.
• Captura de información en sistema.
Ofrecemos:
• Horario: Lunes a jueves de 08:00 a 18:00 hrs. y viernes hasta las 14:00 hrs.
• Sueldo: $8,500.00 brutos mensuales.
• Prestaciones de ley.
Postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo.
Somos una empresa mexicana con más de 40 años de experiencia en el mercado, líderes en la venta de equipos para ejercicio, accesorios deportivos y productos de nutrición.
Estamos en búsqueda de:
Ejecutivo(a) de Atención a Clientes
Requisitos:
• Escolaridad: Bachillerato o carrera técnica concluida.
• Manejo de paquetería Office.
• Conocimiento general de la CDMX y área metropolitana.
Experiencia:
• De 1 a 2 años en atención a clientes, telemarketing, call center o seguimiento a clientes.
• Deseable experiencia en ventas telefónicas.
• Enfoque en servicio al cliente.
Habilidades y conocimientos:
• Excelente atención al cliente.
• Manejo de objeciones.
• Trabajo en equipo.
Actividades principales:
• Programar servicios para revisión, mantenimiento, armado y desarmado de equipos de ejercicio.
• Elaborar remisiones, cotizaciones o pedidos según las necesidades del cliente.
• Generar rutas de servicio en CDMX y área metropolitana.
• Atender llamadas y solicitudes de clientes.
• Captura de información en sistema.
Ofrecemos:
• Horario: Lunes a jueves de 08:00 a 18:00 hrs. y viernes hasta las 14:00 hrs.
• Sueldo: $8,500.00 brutos mensuales.
• Prestaciones de ley.
Postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo.