Soporte Tecnico


Empresa
 Servicio Latam COMX SAS
Estado
 Ciudad de México
Ciudad
Miguel Hidalgo
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Descripción
Requerimos Ingeniero de soporte remoto con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes. Mantenimiento de hardware, redes y sistemas, correctivo y preventivo, instalación de sistemas operativos, diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software, y asistencia técnica a usuario final.

Actividades a realizar:

- Ejecutar actualizaciones del sistema operativo Windows 10 en aplicaciones de laboratorio normalmente integradas con instrumentación.
- Implementar seguridad basada en Windows, incluidos permisos de usuario/grupo, permisos de archivo/carpeta, políticas de grupo, políticas de seguridad local, etc.
- Ayudar con el soporte de infraestructura de red de laboratorio.
- Actúa como contacto de soporte técnico de TI para los ingenieros de servicio de campo del OEM/proveedor, actualizando los sistemas computarizados.
- Actúa como enlace para consultas relacionadas con software/hardware, interactuando entre el cliente, el negocio y los equipos de TI corporativos.
- Actúa como SME local para la instalación y configuración local de Empower LAC/e.


Horario de Lunes a Sábado
Salario 8.000 netos mensuales
La oferta es Hibrida 50% Home Office y 50% en Sitio
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes