Auxiliar Administrativo
Empresa
Grupo HERCAR
Estado
Nuevo León
Ciudad
Av. San Francisco 100, interior 2-A, Col. Lomas de San Francisco.
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Organizar y controlar los procesos de administración y de contabilidad para que los objetivos de la compañía se cumplan.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Reunir y resguardar en archivo físico la documentación que es soporte del área de contabilidad (transferencias, cheques, pólizas y viáticos)
Elaboración de facturas en la plataforma de Odoo
Envío de facturas a clientes a través de diferentes plataformas
Elaboración de cheques y pólizas de cheque
Recibir gastos de la gerencia de operaciones y elaboración de cheques para la reposición de gastos
Control y pago de gastos de viáticos al personal
Cálculo de comisiones
Control de Inventarios
Emisión de recibos de nómina
Organización de pedidos y compras
Apoyo en conciliaciones bancarias
Apegarse al SGI
Apegarse a los lineamientos, políticas, manuales, formatos, procedimientos relacionados con el tema de protección de datos personales y seguridad de la información
Mantener la información de los clientes y proveedores en resguardo
La relación contractual con los proveedores debe de apegarse a las políticas y reglamentos de Grupo HERCAR
Conocimientos en administración, contabilidad y facturación
Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y demás normatividad legal aplicable
Analítico
Persistente
Responsable
Organizado
Capacidad de negociación
Discreto
Proactivo
Tolerancia a la frustración
Resolución de problemas
Trabajo de equipo
Trabajo bajo presión
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Reunir y resguardar en archivo físico la documentación que es soporte del área de contabilidad (transferencias, cheques, pólizas y viáticos)
Elaboración de facturas en la plataforma de Odoo
Envío de facturas a clientes a través de diferentes plataformas
Elaboración de cheques y pólizas de cheque
Recibir gastos de la gerencia de operaciones y elaboración de cheques para la reposición de gastos
Control y pago de gastos de viáticos al personal
Cálculo de comisiones
Control de Inventarios
Emisión de recibos de nómina
Organización de pedidos y compras
Apoyo en conciliaciones bancarias
Apegarse al SGI
Apegarse a los lineamientos, políticas, manuales, formatos, procedimientos relacionados con el tema de protección de datos personales y seguridad de la información
Mantener la información de los clientes y proveedores en resguardo
La relación contractual con los proveedores debe de apegarse a las políticas y reglamentos de Grupo HERCAR
Conocimientos en administración, contabilidad y facturación
Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y demás normatividad legal aplicable
Analítico
Persistente
Responsable
Organizado
Capacidad de negociación
Discreto
Proactivo
Tolerancia a la frustración
Resolución de problemas
Trabajo de equipo
Trabajo bajo presión