AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Empresa
CHROMATOS, S.A. DE C.V.
Estado
Ciudad de México
Ciudad
MEXICO
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
$10,000 a 12,000
Descripción
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Somos una empresa 100% mexicana, especializada en la comercialización de equipos industriales para el sector del food service colaborando con hoteles, restaurantes, cocinas industriales, cafeterías y hospitales, te invitamos a integrarte a nuestro equipo de trabajo
Requisitos:
Licenciatura trunca
Disponibilidad de horario
Vivir cerca de la zona de trabajo
Experiencia mínima de dos años realizando:
Back Office
Control de órdenes de trabajo (ordenes de servicio)
Creación y solicitud de presupuestos
Seguimiento de solicitudes
Elaboración y seguimiento de calendario a servicios de mantenimientos preventivos y correctivos
Apoyo al equipo técnico
Revisión y actualización de estatus de solicitudes de ordenes de servicio
Gestionar y agilizar los procesos de reparación y mantenimiento
Programación de visita a clientes para dar atención a las solicitudes de servicio
Manejo de algún CRM
Funciones:
Recepción de solicitudes de servicio
Programar las visitas a sucursales para cumplir con los servicios solicitados
Procesar ordenes de servicio con personal técnico, de almacén y operaciones
Solicitar a almacén equipo y materiales requeridos
Dar seguimiento y cierre a las ordenes de servicio
Integrar expediente digital y fisico
Habilidades:
Trabajo en equipo
Limpieza
Actitud de servicio
Atención a clientes
Puntualidad
Organización
Responsabilidad
Iniciativa
Solución de problemas
Compromiso
Planificador
Capacidad de análisis y síntesis
Ofrecemos:
Horario de lunes a viernes de 8 a 6 pm
Sueldo de $10,000.00 a $12,000.00
Prestaciones de Ley
Estamos ubicados cerca de Plaza Loreto, a espaldas de las clínicas 4 y 8 del IMSS
Candidatos interesados que cubran el perfil enviar CV con fotografía por este medio
Somos una empresa 100% mexicana, especializada en la comercialización de equipos industriales para el sector del food service colaborando con hoteles, restaurantes, cocinas industriales, cafeterías y hospitales, te invitamos a integrarte a nuestro equipo de trabajo
Requisitos:
Licenciatura trunca
Disponibilidad de horario
Vivir cerca de la zona de trabajo
Experiencia mínima de dos años realizando:
Back Office
Control de órdenes de trabajo (ordenes de servicio)
Creación y solicitud de presupuestos
Seguimiento de solicitudes
Elaboración y seguimiento de calendario a servicios de mantenimientos preventivos y correctivos
Apoyo al equipo técnico
Revisión y actualización de estatus de solicitudes de ordenes de servicio
Gestionar y agilizar los procesos de reparación y mantenimiento
Programación de visita a clientes para dar atención a las solicitudes de servicio
Manejo de algún CRM
Funciones:
Recepción de solicitudes de servicio
Programar las visitas a sucursales para cumplir con los servicios solicitados
Procesar ordenes de servicio con personal técnico, de almacén y operaciones
Solicitar a almacén equipo y materiales requeridos
Dar seguimiento y cierre a las ordenes de servicio
Integrar expediente digital y fisico
Habilidades:
Trabajo en equipo
Limpieza
Actitud de servicio
Atención a clientes
Puntualidad
Organización
Responsabilidad
Iniciativa
Solución de problemas
Compromiso
Planificador
Capacidad de análisis y síntesis
Ofrecemos:
Horario de lunes a viernes de 8 a 6 pm
Sueldo de $10,000.00 a $12,000.00
Prestaciones de Ley
Estamos ubicados cerca de Plaza Loreto, a espaldas de las clínicas 4 y 8 del IMSS
Candidatos interesados que cubran el perfil enviar CV con fotografía por este medio