Tecnico de Soporte L1


Empresa
 Servicio Latam COMX SAS
Estado
 Nuevo León
Ciudad
Monterrey
Tipo de Contrato
 Freelance
Salario
 50 DOLARES
Descripción
Requerimos Técnico en Soporte L1 con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes. Mantenimiento de hardware, redes y sistemas, correctivo y preventivo, instalación de sistemas operativos, diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software, y asistencia técnica a usuario final.

Soporte en sitio dispatch por visita de 1 hasta 8 horas
50 USD por la visita

Actividades a realizar:

-Gestionar tickets escalados
-Resolver problemas de primer nivel
-Proporcionar soporte técnico a usuarios finales
-Mantener y actualizar sistemas
- Ejecutar actualizaciones del sistema operativo Windows 10 en aplicaciones de laboratorio normalmente integradas con instrumentación.
- Implementar seguridad basada en Windows, incluidos permisos de usuario/grupo, permisos de archivo/carpeta, políticas de grupo, políticas de seguridad local, etc.
- Actúa como contacto de soporte técnico de TI para los ingenieros de servicio de campo del OEM/proveedor, actualizando los sistemas computarizados.
- Actúa como enlace para consultas relacionadas con software/hardware, interactuando entre el cliente, el negocio y los equipos de TI corporativos.
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes