Gerente de construcción
Empresa
Centro Psicológico Soluser
Estado
Ciudad de México
Ciudad
Ciudad de México
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Descripción del empleo
Constructora de Vivienda Solicita
Gerente de Construcción
Requisitos
Lic. en Arquitectura o Ingeniería Civil con cédula
Experiencia: 5 años de experiencia en construcción de vivienda vertical (Indispensable).
Funciones:
1.Desarrollar un plan detallado del proyecto que incluya objetivos, alcance, plazos, recursos necesarios y estrategias de ejecución.
2.Seleccionar, contratar y gestionar equipos multidisciplinarios, incluyendo contratistas y subcontratistas.
3.Establecer y controlar el presupuesto del proyecto, identificando y gestionando desviaciones para asegurar la rentabilidad del proyecto.
4.Supervisar y controlar el cronograma del proyecto, identificando y mitigando posibles retrasos para cumplir con los plazos establecidos.
5.Identificar, evaluar y gestionar los riesgos del proyecto, implementando medidas preventivas y correctivas según sea necesario.
6.Establecer estándares de calidad y asegurar su cumplimiento durante todas las etapas del proyecto.
7.Mantener una comunicación efectiva con clientes, proveedores, equipos de trabajo y otras partes interesadas para garantizar el éxito del proyecto.
8.Coordinar juntas colaborativas de construcción con las diferentes áreas y contratistas que intervienen en el proyecto para tener una planeación acertiva a corto y mediano plazo.
9.Verificar semanalmente el correcto mantenimiento de las plataformas de construcción y ERP.
10.Elaboración de reportes semanales, mensuales hacia la dirección general y socios, representando el estatus del proyecto.
11.Participar en el proceso de pre construcción, con la finalidad de integrar el proyecto ejecutivo de una manera eficiente.
Conocimientos y habilidades
1.Conocimientos en Normativas y procedimientos de construcción.
2.Conocimientos de planeación, administración de proyectos y de preferencia alguna metodología enfocada a la misma como PMI o LEAN Construction.
3.Habilidad para gestionar equipos de trabajo
4.Seguimiento a los proveedores del proyecto durante la ejecución de sus trabajos.
5.Manejo de AutoCAD y paquetería Office.
Tiempo completo.
Alcaldía Cuauhtemoc
Sueldo SEGÚN APTITUDES y Prestaciones de Ley.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Tipo de jornada:
Constructora de Vivienda Solicita
Gerente de Construcción
Requisitos
Lic. en Arquitectura o Ingeniería Civil con cédula
Experiencia: 5 años de experiencia en construcción de vivienda vertical (Indispensable).
Funciones:
1.Desarrollar un plan detallado del proyecto que incluya objetivos, alcance, plazos, recursos necesarios y estrategias de ejecución.
2.Seleccionar, contratar y gestionar equipos multidisciplinarios, incluyendo contratistas y subcontratistas.
3.Establecer y controlar el presupuesto del proyecto, identificando y gestionando desviaciones para asegurar la rentabilidad del proyecto.
4.Supervisar y controlar el cronograma del proyecto, identificando y mitigando posibles retrasos para cumplir con los plazos establecidos.
5.Identificar, evaluar y gestionar los riesgos del proyecto, implementando medidas preventivas y correctivas según sea necesario.
6.Establecer estándares de calidad y asegurar su cumplimiento durante todas las etapas del proyecto.
7.Mantener una comunicación efectiva con clientes, proveedores, equipos de trabajo y otras partes interesadas para garantizar el éxito del proyecto.
8.Coordinar juntas colaborativas de construcción con las diferentes áreas y contratistas que intervienen en el proyecto para tener una planeación acertiva a corto y mediano plazo.
9.Verificar semanalmente el correcto mantenimiento de las plataformas de construcción y ERP.
10.Elaboración de reportes semanales, mensuales hacia la dirección general y socios, representando el estatus del proyecto.
11.Participar en el proceso de pre construcción, con la finalidad de integrar el proyecto ejecutivo de una manera eficiente.
Conocimientos y habilidades
1.Conocimientos en Normativas y procedimientos de construcción.
2.Conocimientos de planeación, administración de proyectos y de preferencia alguna metodología enfocada a la misma como PMI o LEAN Construction.
3.Habilidad para gestionar equipos de trabajo
4.Seguimiento a los proveedores del proyecto durante la ejecución de sus trabajos.
5.Manejo de AutoCAD y paquetería Office.
Tiempo completo.
Alcaldía Cuauhtemoc
Sueldo SEGÚN APTITUDES y Prestaciones de Ley.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Tipo de jornada: