Asesor Técnico Virtual de Médicos
Empresa
Tasisoluciones en Capital Humano e IT, S.C.
Estado
Ciudad de México
Ciudad
Álvaro Obregón, Ciudad de México
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
OBJETIVO DEL PUESTO: Apoyo en la administración de interacciones virtuales con Profesionales de la Salud para brindar información técnico y apoyo sobre productos gestionado a través del sistema Veeva CRM.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:
- Invitar a los profesionales de la salud a registrarse en el programa y proporcionar información promocional.
- Realizar llamadas salientes y entrantes a Profesionales de la Salud de distintas especialidades, para brindar información técnica, promocional y no promocional.
- Resolver dudas generales sobre el producto y proporcionar información sobre los distintos servicios orientados a sus pacientes.
- Brindar información relacionada con los procesos administrativos de seguros, como reembolsos.
- Gestionar solicitudes de muestras médicas o inicios de tratamiento.
- Canalización de interacciones a distintas áreas correspondientes dentro de la compañía.
- Reportar todas las interacciones y actualizaciones en Veeva, nuestro sistema de gestión de clientes.
- Cumplir con los niveles de atención definidos para la atención al cliente (interacciones diarias, duración, alcance del listado)
REQUISITOS:
- Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector de la salud al menos de 1 año.
- Excelente habilidad para la comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar en un ambiente 100% digital.
- Conocimientos básicos de informática y manejo de herramientas digitales.
- Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Disponibilidad del servicio de lunes a viernes, en un horario de 9 a 6.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:
- Invitar a los profesionales de la salud a registrarse en el programa y proporcionar información promocional.
- Realizar llamadas salientes y entrantes a Profesionales de la Salud de distintas especialidades, para brindar información técnica, promocional y no promocional.
- Resolver dudas generales sobre el producto y proporcionar información sobre los distintos servicios orientados a sus pacientes.
- Brindar información relacionada con los procesos administrativos de seguros, como reembolsos.
- Gestionar solicitudes de muestras médicas o inicios de tratamiento.
- Canalización de interacciones a distintas áreas correspondientes dentro de la compañía.
- Reportar todas las interacciones y actualizaciones en Veeva, nuestro sistema de gestión de clientes.
- Cumplir con los niveles de atención definidos para la atención al cliente (interacciones diarias, duración, alcance del listado)
REQUISITOS:
- Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector de la salud al menos de 1 año.
- Excelente habilidad para la comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar en un ambiente 100% digital.
- Conocimientos básicos de informática y manejo de herramientas digitales.
- Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Disponibilidad del servicio de lunes a viernes, en un horario de 9 a 6.