AUXILIAR ADMINISTRATIVO-COBRANZA
Empresa
MI TRANQUILIDAD AGENTES DE SEGURO
Estado
Yucatán
Ciudad
MERIDA
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Tipo de puesto: Tiempo completo
Somos un Despacho de seguros, en busca una persona organizada, obsesiva, responsable y comprometida, para el área de seguimiento a la cobranza.
Funciones
Archivar, clasificar y organizar documentos en la nube. Ingresar a las plataformas de las aseguradoras para verificar diariamente la cobranza. Atender llamadas telefónicas, gestionar correos electrónicos. Dar información telefónica, redes y correo electrónico, apoyo en gestión de pagos en línea. Seguimiento a la cartera para cobrar los recibos pendientes. Elaborar informes, preparar presentaciones. Envío de facturas, conocimiento básico de contabilidad. Asistir al Administrador para el correcto funcionamiento de la empresa.
OFRECEMOS
• Salario: $10,000 primer mes contrato temporal como asimilados a salarios, al segundo mes sueldo a tratar, contrato fijo.
• Prestaciones de ley (seguro social, infonavit, prima vacacional, aguinaldo)
• Capacitación constante.
• Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada.
• Edad: de 30 años en adelante
• Sexo: Indistinto
• Preferencia viva área Altabrisa
• Horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 6:00
• Interés por el segmento asegurador.
SE REQUIERE: Manejo de Windows, Office, correo electrónico, internet, whats app, facilidad de palabra, capacidad de trabajar en equipo.
Somos un Despacho de seguros, en busca una persona organizada, obsesiva, responsable y comprometida, para el área de seguimiento a la cobranza.
Funciones
Archivar, clasificar y organizar documentos en la nube. Ingresar a las plataformas de las aseguradoras para verificar diariamente la cobranza. Atender llamadas telefónicas, gestionar correos electrónicos. Dar información telefónica, redes y correo electrónico, apoyo en gestión de pagos en línea. Seguimiento a la cartera para cobrar los recibos pendientes. Elaborar informes, preparar presentaciones. Envío de facturas, conocimiento básico de contabilidad. Asistir al Administrador para el correcto funcionamiento de la empresa.
OFRECEMOS
• Salario: $10,000 primer mes contrato temporal como asimilados a salarios, al segundo mes sueldo a tratar, contrato fijo.
• Prestaciones de ley (seguro social, infonavit, prima vacacional, aguinaldo)
• Capacitación constante.
• Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada.
• Edad: de 30 años en adelante
• Sexo: Indistinto
• Preferencia viva área Altabrisa
• Horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 6:00
• Interés por el segmento asegurador.
SE REQUIERE: Manejo de Windows, Office, correo electrónico, internet, whats app, facilidad de palabra, capacidad de trabajar en equipo.