AUXILIAR ADMINISTRATIVO-COBRANZA


Empresa
 MI TRANQUILIDAD AGENTES DE SEGURO
Estado
 Yucatán
Ciudad
MERIDA
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Descripción
Tipo de puesto: Tiempo completo

Somos un Despacho de seguros, en busca una persona organizada, obsesiva, responsable y comprometida, para el área de seguimiento a la cobranza.

Funciones
Archivar, clasificar y organizar documentos en la nube. Ingresar a las plataformas de las aseguradoras para verificar diariamente la cobranza. Atender llamadas telefónicas, gestionar correos electrónicos. Dar información telefónica, redes y correo electrónico, apoyo en gestión de pagos en línea. Seguimiento a la cartera para cobrar los recibos pendientes. Elaborar informes, preparar presentaciones. Envío de facturas, conocimiento básico de contabilidad. Asistir al Administrador para el correcto funcionamiento de la empresa.

OFRECEMOS
• Salario: $10,000 primer mes contrato temporal como asimilados a salarios, al segundo mes sueldo a tratar, contrato fijo.
• Prestaciones de ley (seguro social, infonavit, prima vacacional, aguinaldo)
• Capacitación constante.

• Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada.
• Edad: de 30 años en adelante
• Sexo: Indistinto
• Preferencia viva área Altabrisa
• Horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 6:00
• Interés por el segmento asegurador.

SE REQUIERE: Manejo de Windows, Office, correo electrónico, internet, whats app, facilidad de palabra, capacidad de trabajar en equipo.
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes